Bat Guano

Humus Y Guanos

Ver aquí todas las categorías

Bat Guano JBQ

Nuevo producto

Bat Guano es Guano de Murciélago es un fertilizante orgánico natural formado por las deyecciones y los restos de estos mamíferos Quirópteros.

Más detalles

  • 1Kg
  • 4kg
ofrecemos varios servicios

7,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bat guano

El guano de murciélago es un fertilizante orgánico 100% natural que se forma a partir de excremento de murciélago y restos que se depositan en las cuevas.

Es muy utilizado en la industria agrícola sobretodo en la ecológica porque se obtiene de lugares alejados de la contaminación y sus beneficios son muy amplios.

Entre los numerosos beneficios del bat guano encontramos la mejora del suelo, aumenta los nutrientes del suelo, protege el complejo radicular de la planta, hace que la planta sea más fuerte contra hongos y enfermedades y mejora la calidad de la cosecha

¿Cómo usar bat guano?

Añadir 2 o 3 cucharadas de Bat guano por cada maceta. O 2 litros por cada 10m2 de suelo.

Bat guano se puede usar en todo tipo de cultivos, se puede combinar con otros fertilizantes y su forma de utilización es muy sencilla gracias a la presentación en polvo que trae que hará que se mezcle con el sustrato fácilmente.

Composición de Bat guano

Bat guano está compuesto por Nitrógeno, Potasio y Fósforo orgánicos y por otros microelementos importantes como el calcio, el magnesio... además de tener una gran variedad de microorganismos beneficiosos para las plantas.

El excremento de murciélago es un producto inodoro que se conserva fácilmente, con el que todo son ventajas!

Disponible en eurogrow en formatos de 1 y 4kg.

Productos de la misma categoria de Bat Guano