Azufre micronizado BELPRON

Hongos y Moho

Azufre micronizado BELPRON

Nuevo producto

Con el azufre micronizado conseguirás eliminar el oídio o combatir la araña roja, usándolo directamente en el cultivo o con un quemador de azufre. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

4,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Azufre micronizado:

El azufre micronizado, con una composición de azufre del 80% p/p, actúa como fungicida acaricida para nuestro cultivo. Es apto tanto para combatir el oídio, como para atacar la araña roja y otros ácaros.

Para poder utilizar el producto directamente sobre la planta, tendremos que tener el sustrato seco, y espolvorearlo por la superficie de la planta de manera uniforme con el aplicador. Otro uso que podemos dar al azufre micronizado es utilizándolo con el quemador de azufre que encontrareis en nuestra página web.

Con el quemador de azufre conseguiremos eliminar las esporas además de los ácaros y tendremos un cultivo libre de plagas con un procedimiento muy sencillo.

El modo de actuar del azufre micronizado es cambiando el pH generando en el cultivo un ambiente hostil en el cual los hongos no se pueden desarrollar.

Este producto viene en envases de 500g, su aplicación máxima en terrenos grandes sería de 20 a 30kg de producto por ha por lo que para su uso en maceta no será necesario aplicar mucho producto. También es válido para la botritis.

Recomendado sobretodo para la fase de crecimiento, en fase de floración consulta con tu experto de Eurogrow.es para que te aconseje lo mejor para tu cultivo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Azufre micronizado BELPRON