Amanitha Fungicida Hongos 15 ml y 60mL

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Amanitha Fungicida Hongos 15 ml

Amanitha Fungicida Hongos 15 ml y 60mL

Nuevo producto

Fungicida y preventivo contra plagas de hongos, especialmente contra Oidio y Botritys. Favorece el crecimiento de las plantas y las libera del estrés producido, mejorando así el sistema inmunitario y la resistencia contra los hongos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 10 horas y 22 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

5,33 €

-3%

5,49 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Amanitha Fungicida Hongos

Amanitha es un fungicida contra hongos, especialmente Oidio y Botritys, de la marca Agrobacterias. Este producto recuperará a las plantas de tu cultivo y las liberará del estrés producido por los hongos, apoyando, así, a que tengan un crecimiento vigoroso y saludable.


Características

Este fungicida actúa contra plagas de hongos en las plantas. Estimula el desarrollo y crecimiento de las plantas, madurando su sistema inmunitario, de manera que las plantas crecen más fuertes y sanas, con menos estrés, y son más resistentes a las plagas.

Además, este producto favorece la vida microbiana, lo que mejora la calidad de las plantas y las hace más fuertes. Por lo que se convierte, también, en un buen preventivo contra plagas y enfermedades producidas por hongos. Usándolo en la fase de crecimiento aseguramos un buen crecimiento explosivo del cultivo, plantas sanas y libres de hongos y, por supuesto, una cosecha abundante.

Sabemos que las bacterias y los hongos pueden acabar con todo el trabajo realizado. Es mejor prevenir que curar y para ello, podemos utilizar este fungicida desde el principio del cultivo. Así nos aseguramos de llegar a la floración con unas plantas sanas, incluso en condiciones ambientales que no sean las adecuadas.


Modo de Empleo

Añadiremos 5 ml de producto a 1 l de agua. A continuación, pulverizaremos exhaustivamente a las plantas, tallos y hojas, de arriba a abajo.

Repetiremos el tratamiento pasados 10 días.


Disponible en Eurogrow en formatos de 15 ml y 60mL

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Articulos del blog en relación

    Productos de la misma categoria de Amanitha Fungicida Hongos 15 ml y 60mL

    DMCA.com Protection Status