Amanitha Fungicida Hongos 15 ml y 60mL

Categorías

¡OFERTA! Amanitha Fungicida Hongos 15 ml

Amanitha Fungicida Hongos 15 ml y 60mL

Nuevo producto

Fungicida y preventivo contra plagas de hongos, especialmente contra Oidio y Botritys. Favorece el crecimiento de las plantas y las libera del estrés producido, mejorando así el sistema inmunitario y la resistencia contra los hongos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 37 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

5,22 €

-5%

5,49 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Amanitha Fungicida Hongos

Amanitha es un fungicida contra hongos, especialmente Oidio y Botritys, de la marca Agrobacterias. Este producto recuperará a las plantas de tu cultivo y las liberará del estrés producido por los hongos, apoyando, así, a que tengan un crecimiento vigoroso y saludable.


Características

Este fungicida actúa contra plagas de hongos en las plantas. Estimula el desarrollo y crecimiento de las plantas, madurando su sistema inmunitario, de manera que las plantas crecen más fuertes y sanas, con menos estrés, y son más resistentes a las plagas.

Además, este producto favorece la vida microbiana, lo que mejora la calidad de las plantas y las hace más fuertes. Por lo que se convierte, también, en un buen preventivo contra plagas y enfermedades producidas por hongos. Usándolo en la fase de crecimiento aseguramos un buen crecimiento explosivo del cultivo, plantas sanas y libres de hongos y, por supuesto, una cosecha abundante.

Sabemos que las bacterias y los hongos pueden acabar con todo el trabajo realizado. Es mejor prevenir que curar y para ello, podemos utilizar este fungicida desde el principio del cultivo. Así nos aseguramos de llegar a la floración con unas plantas sanas, incluso en condiciones ambientales que no sean las adecuadas.


Modo de Empleo

Añadiremos 5 ml de producto a 1 l de agua. A continuación, pulverizaremos exhaustivamente a las plantas, tallos y hojas, de arriba a abajo.

Repetiremos el tratamiento pasados 10 días.


Disponible en Eurogrow en formatos de 15 ml y 60mL

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Buen servicio
    Jose Luis G. el día 2018-10-17 Servicio muy rápido y discreto.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Articulos del blog en relación

    Productos de la misma categoria de Amanitha Fungicida Hongos 15 ml y 60mL

    DMCA.com Protection Status