Propoleo 30 ml

Hongos y Moho

Ver aquí todas las categorías

Propoleo 30 ml

Nuevo producto

Fungicida totalmente natural que protegerá a nuestras plantas contra cualquier ataque de hongos y bacterias. Además fortalecerá su sistema inmune y apoyará su crecimiento y desarrollo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

7,49 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Propoleo 30 ml

Propoleo es un fungicida 100 % natural que protege a las plantas de nuestro cultivo de plagas de hongos y bacterias además de fortalecerlas en su desarrollo. Puedes utilizarlo, también, cuando las plantas estén ya atacadas por hongos.


Características

El Propoleo es una sustancia natural que producen y sintetizan las abejar para proteger sus colmenas de hongos y bacterias, además de insectos. Impregnan todos los paneles de las colmenas con ello para que no se estropeen con hongos y tampoco sean atacados por ningún insecto.

Hongos como el Oidio y Brotritys, pueden ser muy peligrosos para las plantas y nos pueden echar a perder toda una cosecha. Pulverizando todo nuestro cultivo con Propoleo estaremos protegiendolo de ataques contra estos hongos y llegaremos a la cosecha con plantas totalmente sanas y fuertes.

Este producto podemos utilizarlo también como fungicida, cuando nuestro cultivo ya presente hongos y bacterias. Controlaremos el problema hasta el final e impediremos que los hongos afecten a nuestra cosecha.


Modo de empleo

Añadiremos 2ml de fungicida por cada litro de agua. Pulverizaremos todas las plantas minuciosamente, hojas y tallos del derecho y del revés.

Si queremos utilizarlo como preventivo, basta con realizar una aplicación cada 20 días.

Para utilizarlo como fungicida para erradicar las plagas de Oidio y demás hongos, realizaremos aplicaciones cada semana.


Disponible en Eurogrow en formatos de 30 ml.

Productos de la misma categoria de Propoleo 30 ml