Alarma para Cultivos GSE

Categorías

¡OFERTA! Alarma para Cultivos GSE

Alarma para Cultivos GSE

Nuevo producto

Pídelo antes de 14 horas y 4 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

342,00 €

-5%

360,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Alarma para cultivos de GSE

Con la alarma para cultivos de GSE podrás controlar estés donde estés lo que sucede dentro de tu cultivo ya que, gracias a las sondas que posee podrás saber si entra alguien, hay un incendio, se inunda la sala o cualquier problema que podamos tener.

Si por algún motivo saltara alguna de las alarmas, automáticamente se manda un SMS a tu móvil informándote de que algo va mal en tu cultivo indoor.

Para complementar a la alarma de GSE puedes utilizar el extintor automático para cultivos que saltará solo en caso de incendio. 

Características de la alarma

La alarma de GSE posee un total de 10 entradas/salidas donde conectar las diferentes sondas que controlarán lo que pasa en tu cultivo.

En este kit se incluye:

  • Central de la alarma
  • Sensor de sirena
  • Sensor de movimiento
  • Sensor de humo
  • Sensor de rotura de cristal
  • Detector de apertura con cable
  • 3x detectores de apertura magnéticos

Puedes conectar todas estas sondas a la vez, utilizar sólo las que veas necesarias o incluso, comprar sondas sueltas para recambio o para poner dos de la misma clase.

Se pueden guardar hasta un total de 5 números de teléfono para que te informen de las alarmas (uno como principal y 4 secundarios).

Configuración y puesta en marcha de la alarma

La alarma para cultivos de la marca GSE se conecta de manera sencilla. Simplemente tendrás que seguir los pasos detallados que se incluyen en la guía de usuario para conectar el sistema de SMS y todos los sensores.

La guía de usuario es muy amplia y con ella podrás configurar todas las opciones posibles de este producto.

¿Qué detecta la alarma?

La alarma para cultivos de GSE es capaz de detectar la presencia de humo, si hay movimiento en la habitación, si se realiza la apertura de una puerta o de una ventana con los detectores de apertura magnéticos e incluso si nos rompen una ventana de la habitación.

La alarma de humo abarca una superficie de hasta 20m2 pudiendo poner dos sensores de humo si la habitación es más amplia.

Cuando salta la alarma por cualquier problema, se manda un SMS al móvil seleccionado.

No sólo se puede utilizar dentro de un cultivo ya que también puedes utilizarlo en tu casa para saber si ocurre algo cuando sales.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Alarma para Cultivos GSE

    DMCA.com Protection Status