Etiqueta Pincho

Categorías

¡OFERTA! Etiqueta Pincho

Etiqueta Pincho

Nuevo producto

Distingue las variedades que forman tu cultivo de manera eficaz. Escribe el nombre en estas etiquetas y clavalas al lado de la planta. Son resistentes, de plástico duro y reutilizables.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

0,28 €

-1%

0,28 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Etiqueta Pincho

La etiqueta Pincho e ideal para distinguir las distintas variedades de plantas y esquejes que forman tu cultivo. Impermeables, duraderas y reutilizables.


Características

La etiqueta Pincho está fabricada de plástico PVC duro y de calidad, alargada termina en forma de punta, por lo que no se dobla y se clava muy bien en la tierra o coco, en macetas o suelo, lana de roca y demás sustratos y materiales para el cultivo.

Es resistente a humedad, calor excesivo, lluvia... en definitiva, a cualquier situación climatológica por lo que podemos utilizarlas tanto en interior como en exterior. Nos aguantarán perfectamente, tanto que incluso una vez no las necesitemos, podemos volver a utilizarlas para otro cultivo.

La etiqueta pincho tiene un recuadro bastante amplio, 7.7 cm de ancho y 4 cm de alto, que nos permitirá poner el nombre de la variedad de la planta que queramos, para reutilizarla, simplemente borraremos ese nombre con alcohol y pondremos el nombre de la nueva variedad de marihuana.

Estos identificadores no desprenden ninguna sustancia tóxica para nuestras plantas, podremos regar sin preocupaciones ni problemas.

Olvídate de memorizar nombres y variedades de plantas, esquejes, madres... Solucionalo con estas buenas etiquetas.


Disponible en Eurogrow.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    ETIQUETA
    Ferran C. el día 2019-02-28 Ideal para ponerselo a tus plantas.. Mis macetas no son de plástico por lo que no puedo poner papel enganchado con su nombre, y la verdad que no era partidiario de usar esto.. Pero por 10cents. que valen te libra la cabeza de estar pensando esta planta es esta, la otra es esta.. Y ya como algun día las cambies de sitio por lo que seas la lias XD Eso en el caso de cultivar varias cepas en el mismo armario.
    etiquetado
    juan jose m. el día 2019-02-06 buenas etiquetas de plastico
    etiketas
    jose luis b. el día 2018-12-15 grandotas pero se agradece un etiketapincho asi
    Bien
    SERGIO M. el día 2017-08-30 Correcto


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Etiqueta Pincho

    DMCA.com Protection Status