Etiqueta Pincho

Herramientas y Accesorios

Etiqueta Pincho

Nuevo producto

Distingue las variedades que forman tu cultivo de manera eficaz. Escribe el nombre en estas etiquetas y clavalas al lado de la planta. Son resistentes, de plástico duro y reutilizables.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

0,28 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Etiqueta Pincho

La etiqueta Pincho e ideal para distinguir las distintas variedades de plantas y esquejes que forman tu cultivo. Impermeables, duraderas y reutilizables.


Características

La etiqueta Pincho está fabricada de plástico PVC duro y de calidad, alargada termina en forma de punta, por lo que no se dobla y se clava muy bien en la tierra o coco, en macetas o suelo, lana de roca y demás sustratos y materiales para el cultivo.

Es resistente a humedad, calor excesivo, lluvia... en definitiva, a cualquier situación climatológica por lo que podemos utilizarlas tanto en interior como en exterior. Nos aguantarán perfectamente, tanto que incluso una vez no las necesitemos, podemos volver a utilizarlas para otro cultivo.

La etiqueta pincho tiene un recuadro bastante amplio, 7.7 cm de ancho y 4 cm de alto, que nos permitirá poner el nombre de la variedad de la planta que queramos, para reutilizarla, simplemente borraremos ese nombre con alcohol y pondremos el nombre de la nueva variedad de marihuana.

Estos identificadores no desprenden ninguna sustancia tóxica para nuestras plantas, podremos regar sin preocupaciones ni problemas.

Olvídate de memorizar nombres y variedades de plantas, esquejes, madres... Solucionalo con estas buenas etiquetas.


Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBien
SERGIO M. el día 2017-08-30Correcto


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Etiqueta Pincho