Arjan's Ultra Haze 2

Categorías

¡OFERTA! Arjan's ultra haze 2

Arjan's Ultra Haze 2

Nuevo producto

Arjan's ultra haze 2 es una variedad que nos otorgará plantas de gran envergadura llenas de cogollos resinosos. Esta cepa nos mantendrá un buen rato activados. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 2 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

17,10 €

-5%

18,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Arjan's Ultra Haze #2

Otra variedad de la gran familia de las Arjan's de Greenhouse seeds es la Arjan's ultra haze 2. Una variedad potente, que nos dotará de plantas grandes con buena producción y con un efecto más que impresionante. Esta variedad es muy potente, con efecto psicoactivo gracias a su 70% de sativa.

La arjan's ultra haze 2 hará que todas tus neuronas se activen y te pongas a hacer cosas como loco. Perfecta para aquellos que quieren pasar un buen rato con los amigos pero sin que te deje tirado en el sofá sin poderte mover. Una hierba perfecta para una buena fiesta, o para pintar la casa, lo que prefieras!

¿Qué debo saber de la Arjan's ultra haze 2?

Hay algunas características de la Arjan's ultra haze 2 que deberemos saber si se quiere cultivar, ya sea en exterior o en interior:

  • En cuanto a la floración debemos saber que la arjan's ultra haze 2 será de cosecha tardía en exterior, teniendo que aguantarla hasta las primeras semanas de octubre para que las flores estén totalmente formadas. En interior tendremos que tenerla a 12 horas unos 70 días.
  • La altura es bastante considerable si se compara con otras variedades, en interior puede alcanzar el metro y medio y en exterior los 3 metros.
  • Para poder controlar el tamaño, recomendamos el uso de tutores o de yoyós para guiar las ramas y que así no se doblen del peso de los cogollos. También podemos usar algún tipo de poda para mejorar esta situación.
  • La arjan's ultra haze 2 es una cepa bastante resistente a plagas lo que la hace una candidata perfecta para el cultivo exterior.
  • Es un híbrido con dominancia sativa (70% sativa - 30% índica)

Después de la cosecha obtendremos...

Tras la espera de la arjan's ultra haze 2 obtendremos cosechas en interior de hasta 700-800 gramos por cada metro cuadrado de cultivo mientras que en exterior podemos llegar a los 1000 gramos de primera calidad.

El sabor y el olor de esta variedad es fresco, con notas a pino mentolado que nos dejará las vías respiratorias bien abiertas con sólo olerla.

Al fumarla notaremos un efecto potente, activo y fuerte que nos recordará a la marihuana old school.

¿Por qué esta variedad?

Entre otras características tendremos que tener en cuenta:

  1. Es una variedad potente que te activará mental y físicamente. 
  2. Obtendrás cosechas que van desde los 500 a los 1000 gramos.
  3. Es una variedad resistente a las plagas
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Arjan's Ultra Haze 2

    DMCA.com Protection Status