Powder Feeding BioBloom

Categorías

¡OFERTA! Powder Feeding BioBloom

Powder Feeding BioBloom

Nuevo producto

BioBloom es un fertilizante en polvo base para la floración. Sólo lo utilizaremos una o dos veces y nos olvidaremos del abono.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

36,63 €

-1%

37,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Powder Feeding Bio Bloom

Es un abono base para la fase de floración en polvo. Es muy concentrado y al mezclarlo con el sustrato las plantas tendrán los nutrientes necesarios durante toda la fase.

Powder Feeding BioBloom Características

Se trata de un abono base orgánico para toda la fase de floración de nuestro cultivo de marihuana. Se presenta en formato polvo y es muy efectivo.

Es un abono muy concentrado, que aunque sea orgánico, no resta efectividad dado sus niveles de minerales y nutrientes. Tendremos unas plantas con miles de flores que formarán cogollos grandes y sabrosos. Con este abono tendríamos suficiente para alimentar a nuestras plantas durante toda la fase de floración, pero si queremos cogollos más compactos y más producción podemos utilizar el Powder Feeding Booster. Para la fase de floración utilizaremos el Powder Feeding BioGrow.

Estos abonos son muy sencillos de utilizar, simplemente hay que mezclarlos con el sustrato y tienen una duración de dos meses, si la floración se alarga más habría que abonar una vez más. Simplemente tienes que preocuparte de regar con agua. Comodísimo.

Los micro-organismos que contiene el abono descomponen progresivamente los nutrientes para que puedan ser absorbidos por la planta en todo momento cuando ésta los necesite.

Podemos utilizar estos abonos con cultivos en tierra y coco, si es en tierra el sustrato tiene que ser Ligth Mix, poco abonado, como BioBizz Ligth Mix para no sobre-fertilizar a las plantas.

Es el abono perfecto para cultivos ecológicos.

BioBloom Powder Feeding Modo de Uso

Si aún no hemos realizado el trasplante mezclaremos 3g de abono por cada litro de sustrato. Después plantaremos las plantas y regaremos.

Si ya realizaste el trasplante añadirás 3g y mezclaremos con la parte superior del sustrato. Cuanto más sustrato logremos mezclar sin perjudicar a la plantas y sus raíces mejor. Después regaremos.

Si la etapa de floración se alarga más de 8 semanas, volveremos a realizar una aplicación mezclando 1 gr/L de sustrato o añadiremos 1 gr por arriba.

Composición Biogrow Green House Powder Feeding

  • 31% Materia Orgánica
  • 18% Carbono Orgánico
  • 18% Trióxido de Azufre
  • 9% Óxido de Potasio Soluble
  • 9% Pentóxido de Fóforo Soluble
  • 8% Óxido de Calcio
  • 4% Nitrógeno Orgánico
  • 4% Óxido de Magnesio
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    SUPER EFECTIVO
    Laura V. el día 2019-04-17 -


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Powder Feeding BioBloom

    DMCA.com Protection Status