G.O. Bio Worm 1L

GHE General Hydroponics

Ver aquí todas las categorías

G.O. Bio Worm 1L

ghe

Nuevo producto

Abono formado a partir de extracto de humus de lombriz que ayudará al desarrollo de las raíces y crecimiento de la planta. También mejorará su sistema inmune para erradicar plagas. De la gama General Organics de la marca GHE.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

G.O. Bio Worm 1L

G.O. Bio Worm es un abono compuesto por Humus de Lombriz que ayuda a estimular las raíces y el crecimiento y desarrollo floral de la planta. Es totalmente ecológico, 100% natural, de la gama General Organics, dentro de la marca GHE, General Hydroponics Europe.


Características de G.O. Bio Worm

Fertilizante que se compone, en su totalidad, de Humus de Lombriz, lo que es lo mismo, los desechos puros de las lombrices. Este compuesto es muy beneficioso para las plantas y para el medio en el que se cultivan. En primer lugar, favorece la vida microbiótica del medio lo que da lugar a un buen desarrollo de las raíces para que la planta pueda absorber más nutrientes y una salud de hierro para el sistema radicular. En segundo lugar, reducirá el estrés que producen los trasplantes y, en tercer lugar, favorece la germinación y hará que salgan los primeros brotes de las plantas.

Además el humus contiene enzimas que estimularán a las células de las plantas para mejorar su sistema inmune y protegerse contra ataques de patógenos. Así, en tercer lugar, este compuesto ayudará a erradicar muchas enfermedades y más infecciones de tipo fúngico. Tu cultivo de marihuana estará más sano y fuerte, lo que va a repercutir de manera muy notable en su follaje.

En último lugar, el humus va a estimular el crecimiento de las plantas y la floración. Las plantas se desarrollarán más, formarán más ramas y esas ramas darán cabida a un mayor número de flores, que, a su vez, formarán unos cogollos bastante mas elaborados, compactos y robustos.

Utiliza este aditivo en cualquier cultivo, hasta en hydropónicos, Aeros, Coco y como no, en Tierra. Además puedes seguir con tu sistema de riego con tranquilidad, no va a obstruir ningún conducto. Añade este producto de General Organics con los fertilizantes base de su gama, como Bio Thrive Grow, para crecimiento y Bio Thrive Bloom para floración.


¿Cómo emplearemos G.O. Bio Worm?

  1. Este producto se usa de forma foliar, pulverizando bien todas las plantas, los tallos y las hojas por arriba y por abajo.
  2. Utilizaremos este compuesto de GHE de igual modo en Hydroponía que en Tierra.
  3. En toda la fase de crecimiento añadiremos 50ml de producto por cada 10L de agua.
  4. La segunda y tercera semana de floración añadiremos otros 50ml por cada 10L.
  5. Pulveriza, únicamente, por la noche o cuando tengas los focos apagados para que se absorba toda la solución por la planta y no se seque nada.


Composición de G.O. Bio Worm de GHE

  • 100% de extracto virgen de Humus de Lombriz.


Disponible en Eurogrow en formatos de 1L.

Productos de la misma categoria de G.O. Bio Worm 1L