Amnesia Bilbo Autofloreciente

Genhetik Auto

Ver aquí todas las categorías

Amnesia Bilbo Autofloreciente

Nuevo producto

Amnesia bilbo autofloreciente de genehtik seeds es una variedad sativa autofloreciente con una buena produccion y rapidez a la hora de cosechar esta sativa.

Más detalles

  • 1
  • 5
ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Amnesia Bilbo Autofloreciente

Amnesia Bilbo autofloreciente de genehtik seeds es una variedad sativa cruzada entre la amnesia bilbo original con una auto, muy reconocida por todos los cultivadores y fumadores. Gracias a genehtik seeds podremos disfrutar de esta planta en muy poco tiempo ya que en un plazo de 65 o 70 dias tengas tu cultivo listo para cortar.

Cultivo en interior y exterior

Su cultivo en interior es bueno crecerá en unas dos semanas ya que florece rápidamente y en 65 días aproximadamente tendrás la planta lista para su cosecha produciendo unos 50 gramos por cada una. También tendremos que tener en cuenta sus cuidados ya que se porta muy bien tanto en exterior como en interior pero no la sienta bien mucho fertilizante.

La fuerza que presenta en su etapa de crecimiento podremos ver su gen sativa teniendo unos tallos gordos ayudando a sostener unos cogollos muy resinosos por toda la planta.

¿Cuanto puede producir la Amnesia Bilbo Autofloreciente?

En exterior con sus correctos cuidados y un espacio suficiente para sus raíces podremos exprimir mucho esta maravillosa sativa pues podremos sacar hasta 150 gramos por cada planta. También tendremos que mirar el clima ya que si vive en un sitio con clima cálido podras hacer varias cosechas desde marzo a octubre, mientras que en climas mas fríos tendremos que plantar a finales de la primavera para que con el sol de verano, ya que tendremos las máximas horas de luz y así podremos exprimir bien sus resultados.

Una vez cortado y curado correctamente podremos disfrutar de un sabor muy natural como a campo y toques dulces gracias a su familia bilbo haciendonos disfrutar de un buen colocon mental muy satisfactorio.

Caracteristicas generales

  • Producción Interior: 550-650 gr/m2
  • Producción Exterior: 140-220 gr/planta
  • Floración Interior: 70-80 días
  • Cosecha Exterior: 9 semanas
  • Banco: Genhetik

Productos de la misma categoria de Amnesia Bilbo Autofloreciente