Kritical Bilbo Auto

Categorías

Kritical Bilbo Auto

Nuevo producto

Kritical Bilbo Auto del reconocido banco Genehtik es una semilla muy reconocida en toda la peninsula por su facilidad a la hora de cultivar y su sabor afrutado hace de esta planta apta para todos los cultivadores principiantes y no tan principiantes.

Más detalles

  • 1
  • 5
ofrecemos varios servicios

7,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kritical Bilbo Auto

Genehtik seeds nos lanza la variedad kritical bilbo auto igual que la kritical bilbo solo que en su versión autofloreciente teniendo todas sus características tanto por su sabor dulce como por su producción.

¿Como es el Cultivo de la Kritical Bilbo Auto?

Puedes cultivarla tanto para interior como en exterior sacando en ambos casos una sorprendente cosecha pudiendo variar según sus cuidados.

Con 20 horas de luz en interior podremos exprimir bien esta planta ya que podremos sacar una producción de unos 40 gramos en unos pocos dias (70 dÍas desde su germinacion). También tenemos que tener en cuenta el punto débil de esta variedad que se caracteriza por ser pequeña y muy productora, debemos de sostenerla bien con tutores ya que sus ramas se romperian con el peso  y no nos daría la producción esperada.

En exterior es una planta perfecta para los balcones de las casas ya que es muy pequeña y rara vez puede superar los 60cm de altura y dada su gran producción generando unos 70 gramos por cada una de ellas( alrededor de unas 8 semanas desde su germinacion estaremos cosechando sus frutos.

Caracteristicas generales

  • Sativa/Indica: 50/50% 
  • Floración70 días desde la germinación aproximadamente.
  • Altura: 0.6-1,2m en interior y exterior
  • Banco: Genhetik Seeds

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kritical Bilbo Auto