Extractor Helicoidal 150mm

Extractor Helicoidal

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Extractor Helicoidal 150mm

Extractor Helicoidal 150mm

Nuevo producto

Extractor Helicoidal Ideal para áreas pequeñas. Igualmente la mayoria de los cultivadores los utilizan para la intraccion de aire en el cultivo. No se recomienda su uso en combinación con los filtros antiolor porque perderían una gran cantidad de energia la extracción .

Más detalles

  • Currently 2.83/5

--: 2.8/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

18,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

EXTRACTOR HELICOIDAL 150MM

Este extractor HELICOIDAL de 150MM se usa tanto para extracción como para inyección de aire. El mismo trabaja muy bien porque cuenta con un volumen de extracción de unos 250 metros cúbicos por hora, ideal para regular y renovar la temperatura de las plantas de marihuana.

Asimismo, se puede usar como complemento de los ductos para flujos de aire y ductos para la reducción del sonido que se genera por los sistemas de cultivo de cannabis. Este extractor te permite conseguir una temperatura entre los 26 y los 28ºC para la zona aérea del cultivo y cerca de los 23ºC para la zona radicular.

Se adapta mejor a cultivos de interior de espacios no muy amplios y no se puede usar en combinación con filtros de olor. Por su parte, su nivel sonoro a 3 metros de distancia no excede los 40 dBA y su tamaño también posibilita la instalación dentro de conductos estándar.

Funciona a temperaturas de 0 a 45 grados centígrados y se puede mantener encendido sin problemas. Tal como señalan sus creadores, tiene una vida útil de 5 años como mínimo.

Características del EXTRACTOR HELICOIDAL 150MM

- Peso: 1kg.

- Potencia: 32w.

- Capacidad: 300m3/h.

- Medición de temperatura: No.

- Medición humedad: No.

- Bocas: 150mm.

Accesorios