Malla Extracción Resina

Extraccion De Resina

Ver aquí todas las categorías

Malla Extracción Resina

Nuevo producto

Haz tu hachís casero con restos resinosos de una manera sencilla y muy barata. Podrás reutilizar la malla y sacar más provecho a tu cultivo de interior o de exterior. 

Más detalles

  • 25 x 25cm
  • 30 x 30cm
  • 50 x 50cm
  • Currently 2.80/5

--: 2.8/5 (5 .)

ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Malla Extraccion Resina:

La malla 25 micras nos servirá para realizar extracciones de hachís caseras. Te puedes montar tu propio tamtam con una caja y un poco de maña, o puedes usarla para hacer la extracción directa como con las bolsas secret icer.

Hacer hachís casero con la malla  es muy sencillo y apto para todo tipo de cultivadores.

Haz tu propio hachís con los restos más resinosos sin gastar casi dinero, las mallas de 25 micras son muy económicas y se pueden usar varias veces. Ya no tienes escusa para hacer tu hachís casero!

La malla está disponible en tres tamaños ya precortados:

- 25 x 25cm
- 30 x 30cm
- 50 x 50cm

Las mallas son muy prácticas para realizar extracciones con agua, en las que tendremos que mezclar bien (incluso usando una batidora) la hierba con agua y hielo. Esto hace que la resina se quite de la hierba y se quede por el agua. Después pasaremos ese agua por la malla y recogeremos los restos que se queden en ella. Para lograr una mayor cantidad, recomendamos congelar la hierba durante unos 45 min antes de meterla en el agua.

Disponibles en Eurogrow.es