Tam Tam - Hachis casero

Extraccion De Resina

Ver aquí todas las categorías

Tam Tam - Hachis casero

Nuevo producto

Tam tam es un sistema de extración de hachis casero en seco, eficaz y económico.

Más detalles

  • Pequeño
  • Grande

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

69,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tam tam para hacer extracción de resina hachis casero.


Con este producto podrás hacer tu propio hachis casero sin tener que recurrir al mercado negro, puedes utilizar los restos de cogollos así como hojas, restos secos o los mismos cogollos si quieres hacer un  hachis casero excelente.

Para ello solo tendrás que introducir la materia vegetal y dar unos golpes en el tam tam de ahí el nombre como si tocáramos un tambor, las glándulas de resina de marihuana se desprenderán y después tendrás que recogerlas y prensarla bien convirtiéndose así en un hachis totalmente casero sin adulterar una delicia para los consumidores que disfrutan de el buen hachis puro.

La extracción de hachis casero en seco.


Puedes sacar una buena pieza de hachis de marihuana con todos los restos de una cosecha normal de 10 plantas de interior, como por ejemplo unos 40 gramos, algo que normalmente se tira a la basura.

Imagina si la planta que usas es de exterior, tendrás una buena placa de hachis casero para un tiempo, para hacer una idea de lo que puedes sacar, algo que solo es orientativo, de 1kg de restos secos hojas,tallos, cogollos pequeños etc... puede salir 100gr de hachis.

Así que con este artículo aprovecharás todo el cultivo de marihuana sacando tu propio hachis casero y disfrutando de hacerlo. y sobre todo consumirlo.

Medidas disponibles de el tam tam.

  • Pequeño mide 48cm x 32,5cm Malla 150 micras
  • Grande mide 78x46x8 cm        Malla 120 micras


Productos de la misma categoria de Tam Tam - Hachis casero