U-Pink Kush

Categorías

U-Pink Kush

Nuevo producto

Semillas de U- Pink Kush del banco Dr Underground. Son semillas feminizadas de este gran banco, una genética que destaca por su aroma y su producción alta.

Más detalles

  • 2
  • 8
  • 4

Pídelo antes de 2 horas y 16 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

U- PINK KUSH Dr Underground, Semillas de Marihuana

Con una cosecha de entre 8 semanas a 9 semanas a principios del mes de octubre y una producción externa de 1.000 gramos en seco por planta en la tierra madre, se conoce la U- Pink Kush una planta tan codiciada como la OG Kush viene siendo una planta hibrida dando al cuerpo uno poderosos y dominantes efectos. Su aroma característico en comparación es una combinación entre el Kush original y el diésel.


Pero el U- Pink Kush es conocido por su efecto que con tan solo un poquito te dará una de las mejores fumadas que jamás te hayas dado, por eso hay que saber cuánto tenemos que fumar ya que con una cantidad de más podría arruinarte el día por completo ya que la densidad en los cogollos de la planta es muy alta porque sus hojas quedan literalmente bañadas en resina. Esta planta induce al descanso y al alivio causado por el estrés sin sedar por completo el cuerpo.

U- PINK KUSH, UN AUTENTICO TESORO

La U- Pink Kush tiene la particularidad de que sus estigmas nazcan con un color rosa muy llamativo, el revés de las hojas tiende a adquirir tonos rojizos y purpuras, siendo visibles mucho más en los cultivos en el exterior en vegetación. Para germinar esta planta se debe colocar las semillas en agua con un par de gotas de agua oxigenada, una vez abierta la semilla se proceden a colocarlas en una esponja especialmente diseñada para germinación que sea tipo Fleximix.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de U-Pink Kush