R.K.S 6 Unidades

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! RKS

R.K.S 6 Unidades

DNA Genetics

Nuevo producto

RKS proviene de tres familias diferentes, el cruce es Afghani x Colombian x Thai que le aporta lo mejor de cada variedad consiguiendo grandes producciones, un efecto fuerte y floración corta.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 37 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

29,10 €

-3%

30,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

RKS de DNA Genetics

Esta variedad de DNA Genetics, la RKS proviene de tres familias diferentes, cada cual aporta las características de su genética haciéndola una variedad muy exótica.

Además es muy potente, de gran colocón, pero de sabor muy de la vieja escuela. Es muy posible que si no estás acostumbrado a una buena sativa, ésta te deje KO por unos momentos ya que su efecto es muy fuerte.

¿Cómo podemos mejorar el rendimiento en interior?

El rendimiento de la RKS se puede mejorar realizando la técnica de SCROG, de esta manera podemos llegar a conseguir hasta 100 gramos más por cultivo.

Aunque tengamos que poner un poco más de crecimiento, el esfuerzo merece la pena al realizar la recolecta.

También ayudará utilizar Cannazym en algunos riegos para mantener las raíces bien sanas y conseguir que no se atasquen o pudran. 

Periodo de floración

El proceso de floración en interior dura unas 8 semanas, en días serían entre 55 y 60 días. Cuando pasen estos días a 12 horas y veamos que ya está completamente formada podemos pasar al corte, y al pesado. Más o menos podrás sacar unos 400 gramos, si has realizado SCROG podrás conseguir 500 gramos.

Si cultivas en exterior, durante la época de temporada, tendrás que estar atento a tu planta durante los últimos días de septiembre o los primeros de octubre (dependiendo de la zona) que será cuando estará lista para cortar. Sus producciones medias son de 500 gramos por planta.

Tendremos que vigilar de cerca a los hongos o incluso utilizar algún preventivo para evitar que nos salgan los dichosos hongos y nos estropeen la cosecha en los últimos días.

Características: olor, sabor y efecto.

Su principal característica en interior es que la RKS de DNA Genetics es muy olorosa, necesitarás poner un filtro de carbón potente y de calidad para que no salgan los olores de casa.

Su olor es potente, pero su sabor también, el cual es muy especial, tendrá toques de Kush de la vieja escuela junto con algún toque ácido.

El efecto como hemos dicho es muy potente, mezcla lo relajante con lo cerebral, ofreciendo de primeras el efecto relajante que poco a poco se convierte en un subidón cerebral bastante fuerte y con el que deberás tener cuidado ya que se define como no apto para principiantes!

Ficha técnica

Banco DNA GENETICS
Genética Afghani x Colombian x Thai
Tiempo de Floración 55-60 días en interior / hasta principios de octubre en exterior
Producción Indoor Entre 400 y 500 gramos
Producción Outdoor 500 gramos por planta
Disponibilidad Disponible en paquetes de 6 unidades
Compatible con Método SCROG
Resina Muy alta
Sabor Dulce/Cítrico
Sexo Fem.
Sativa-índica 60-40%
Efectos Potente cerebral
Tamaño Medio-grande
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de R.K.S 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status