Rocklock 6 Unidades

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Rocklock 6 Unidades

Rocklock 6 Unidades

DNA Genetics

Nuevo producto

Rocklock es una variedad muy índica, nacida tras la unión de grandes cepas de calidad de genética índica. Ofrece grandes resultados en poco tiempo de cultivo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 19 horas y 6 minutos y recíbelo el jueves 18 octubre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

28,50 €

-5%

30,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Rocklock de DNA Genetics

La variedad Rocklock de DNA Genetics es una cepa sencilla de cultivar pero con la que conseguirás unos cogollos como rocas (de ahí que su nombre sea Rocklock).

No habrás visto variedad que se compacte más que la rocklock además se llenará de resina con la que realizar tus extracciones.

¿Qué genética predomina en esta variedad?

La Rocklock es una variedad principalmente Índica, con un 80% de esta genética. Su efecto como no es el característico a esa genética, predominantemente relajante y muy potente. Perfecta para descansar un buen rato.

Esta genética se forma gracias al cruce de grandes variedades índicas consiguiendo una cepa de gran potencial índico.

Tiempos de floración en interior y exterior

La rocklock se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Sus tiempos de floración varían según se cultive en un lugar o en otro.

  • En interior: la floración es de aproximadamente 55 días tras los cuales se obtienen unas producciones que pueden llegar a los 600 gramos por m2
  • En exterior: en este lugar la floración termina en la primera quincena de septiembre que será cuando la planta esté totalmente formada y preparada para recolectarla. En este medio las producciones pueden ser de medio kilo por planta bien cuidada.

¿Qué cuidados necesita?

La rocklock de DNA Genetics no pedirá mucha atención, con unos cuidados básicos tendrá suficiente para crecer y florecer en todo su esplendor.

Aconsejamos regular los niveles de pH con un medidor como el medidor adwa ad100 de pH para que la planta absorba correctamente todos los nutrientes que la aportamos. Con niveles de pH elevados o, por el contrario, muy bajos la planta no es capaz de absorber todo el abono que la añadimos y la mayor parte acabará en el sustrato obstruyendo a las raíces.

Ya que medimos los niveles de pH podemos añadir alguna base de fertilizante semanal, no necesitará muchos nutrientes, pero los principales que encontrarás en una base de crecimiento y en una de floración serán suficientes.

Características de la planta

Mientras se forma la Rocklock de DNA Genetics veremos como va creciendo a lo alto, sobretodo en exterior donde puede llegar a medir 3 metros de altura. Esto puede suponer un problema en los espacios reducidos o si quieres que la planta pase desapercibida en tu balcón, para esos casos recomendamos realizar podas apicales desde temprana edad o simplemente guiar sus ramas para conseguir un crecimiento a lo ancho.

En interior los internudos serán cortos al igual que las ramas que no ganarán tanto tamaño como en exterior, en este caso veremos ejemplares de aproximadamente 1 metro de estatura.

Ficha técnica

Banco DNA Genetics
Tiempo de Floración 55 días en interior
Producción Indoor 500-300gr/m2
Producción Outdoor 500 gr por planta
Cuando se Cosecha Primera quincena de septiembre
Formato Paquetes de 6 unidades
Separación entre nudos Corta
Resina Alta
Estructura Alargada
Sabor Cítrico
Cultivo Todos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 20-80%
Efectos Relajante
Tamaño en interior Hasta 1 metro
Tamaño en exterior Hasta 3 metros
Efecto medicinal
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Rocklock 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status