Og Kush 6 Unidades

Categorías

¡OFERTA! Og Kush

Og Kush 6 Unidades

DNA Genetics

Nuevo producto

Og Kush es una variedad conocida en el mundo entero gracias a su gran efecto relajante, su resistencia a los hongos y su gran sabor. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

44,55 €

-1%

45,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Og Kush DNA Genetics

Og Kush es una variedad conocida en todo el mundo gracias a su alto valor medicinal, su gran producción y su alta resistencia a hongos y plagas. Todo esto la hace una buena candidata para cultivarla tanto en interior como en exterior.

Todos los reconocidos bancos poseen su propia Og Kush y DNA Genetics no podría ser menos.

¿Cuál es su efecto? ¿Y su sabor?

El efecto de la Og Kush de DNA es el de una buena índica, muy relajante, perfecta para una tranquila noche de descanso o para liberarte del estrés del día. Al fumarla notarás como cada centímetro de tu cuerpo se va relajando poco a poco hasta alcanzar un relax total.

En cuanto al sabor de esta variedad podemos decir que es terroso y a la vez citrico, como el pomelo o el limón. Al final de la calada notaremos un ligero regusto a frutos del bosque y madera. Es una variedad que te trasladará al bosque con su sabor y olor.

El sabor tan penetrante junto con el fuerte efecto relajante hacen de la Og Kush una variedad que se esté dando a conocer por todo el mundo.

Mejora de la cosecha

Con la Og Kush podemos poner en práctica un par de métodos de cultivo que mejoren la producción final, los más aconsejados según su forma son:

  • SCROG: en este proceso y con una malla intentaremos aumentar el número de ramas que se crean en la planta para obtener la misma producción con menos cantidad de plantas, ya que, las que tengamos, ocuparán todo el espacio a lo ancho.
  • Super-croping: este método también quiere conseguir el mayor número de ramas posibles al igual que el SCROG pero esta vez tendremos que realizar dobleces en las ramas de la planta. De esta manera controlamos la altura de la planta, conseguimos mucha más ramificación y un número de flores mucho mayor.

Utilizando cualquiera de estos métodos de cultivo y añadiendo Monster Grow Pro de Grotek mejoraremos la producción final de nuestro cultivo. 

Fase de floración: fechas y producciones

De la floración necesitamos conocer las fechas y las cantidades aproximadas que vamos a conseguir tras esos días si todo va bien.

Las producciones en esta variedad rondan los 400 gramos por cada equipo de iluminación de 600w de sodio, en exterior las plantas serán más grandes, pudiendo llegar a medir 2.5 metros por lo que la producción es más abundante y se consiguen hasta 700 gramos por cada planta.

En cuanto a los tiempos de floración, en interior necesita entre 65 y 70 días a 12 horas y en exterior, en temporada necesita estar hasta la segunda quincena de septiembre.

Ficha técnica

Banco DNA
Tiempo de Floración 65-70 días / finales de septiembre en exterior
Producción Indoor 400 gramos
Producción Outdoor 700 gramos
Formato Paquetes de 6 unidades
Compatible con SCROG y Super-Cropping
Estructura Fuerte y robusta
Sabor Terroso y cítrico
Cultivo Todos
Sexo Fem.
Sativa-índica 20-80%
Efectos Relajante
Resistente A hongos y humedad
Tamaño en interior Media de 1 metro
Tamaño en exterior Hasta 2.5 metros
Efecto medicinal Si
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Og Kush 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status