Hashplant Haze 6 Unidades

Categorías

¡OFERTA! Hashplant Haze 6 Unidades

Hashplant Haze 6 Unidades

DNA GENETICS

Nuevo producto

La Hashplant Haze es una variedad de dominancia sativa que puede cultivarse tanto en interior como en exterior con abundantes producciones colmadas de resina.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

29,10 €

-3%

30,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Hashplant Haze 6 Unidades

HashPlant  del banco DNA Genetics es una variedad de dominancia sativa procedente de la explosiva combinación entre la productora Canalope Haze y la majestuosa California Hashplant.

Se trata de una planta que nos regalará abundantes cogollos sin apenas esfuerzo y en poco tiempo, todos ellos colmados de resina y con un sabor increíble.

Principales características:

Sin duda, lo que destaca de esta variedad es su cogollo central y sus ramas secundarias petadas de cogollos compactos con un sabor dulce que nos recordará a frutas.

1. Cultivo interior:

Si decidimos cultivarla en interior en tan solo 70 días la tendremos lista para recoger y comenzar con su secado, por lo que es una planta rápida que no nos hará esperar 3 meses para tenerla lista y nos dará cosechas de 500 gramos/m2.

Algo también interesante son sus ramas laterales, dado que no son muy alargadas permite un buen acceso a toda la planta, especialmente al cogollo central, pudiendo llevar a cabo un proceso de manicurado sencillo y rápido.

2. Cultivo exterior:

En cambio, si la cultivamos en exterior tendremos listo el cultivo a finales del mes de Octubre con producciones que podrían llegar hasta los 700 gramos o incluso más.

¿Qué debemos tener en cuenta con esta semilla feminizada?

  • Debemos tener muy en cuenta que si decidimos sembrar esta planta en jardines o invernaderos es muy propensa a agarrarse hongos ya que estos van hacia los cogollos pegajosos de la planta, por lo que es muy importante contar con un insecticida desde el primer momento para evitar males peores.
  • Sobre su sabor además de sus notas dulces más marcadas apreciaremos también matices de pimienta e incluso sándalo, por lo que sin duda es una planta que destaca sobre el resto y nos sorprenderá gratamente, especialmente por la larga fumada que nos dará.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Hashplant Haze 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status