C13 Haze 6 Unidades

Categorías

¡OFERTA! C13 Haze 6 Unidades

C13 Haze 6 Unidades

DNA GENETICS

Nuevo producto

C13 Haze es una variedad sativa del banco de DNA Genetics que nos sorprenderá por su gran cosecha y calidad. Perfecta para cultivo interior o exterior.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

28,50 €

-5%

30,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

C13 Haze

C13 Haze del banco DNA Genetics es una planta de dominancia sativa, procedente de la combinación entre la Cannalope Haze y una G13 haze, dos cepas de origen holandés, de gran potencia y producción.

La C13 Haze es sin duda una variedad que dejará a cualquiera sorprendido ya que en poco tiempo tendremos plantas esbeltas, con ramas gruesas colmadas de flores resinosas.

Diferencias entre el cultivo interior y exterior:

Cultivo interior

Si decidimos cultivar en interior hemos de tener en cuenta que son plantas delicadas que necesitan atención por lo que no se recomienda el cultivo a aquellos que se inician en este mundo.

Si les damos los cuidados que piden obtendremos cosechas generosas con producciones que pueden llegar incluso a los 500 gramos/m2 con tan solo 10 ejemplares.

Debemos tener también en cuenta que crecen muy rápido por lo que desde Eurogrow aconsejamos llevar a cabo podas o incluso cultivar esta variedad a través del método Sog o Scrog.

Más o menos a los 75 días podremos recoger nuestra cosecha y comenzar con el proceso de secado para disfrutarlas cuanto antes.

Cultivo exterior

En cambio, si decidimos cultivar en exterior, obtendremos plantas de mayor tamaño y con mayor producción, pudiendo alcanzar incluso los 3 metros de altitud y unos 550 gramos en cada ejemplar.

En este caso la cosecha se retrasa un poco, más o menos recogeremos a finales del mes de Octubre o puede que a principios de Noviembre.

Principales características y consejos

Se trata de una planta de gran potencia con unos efectos mentales tremendos que nos harán pasar sin duda un rato de fumada inolvidable.

En cuanto a su sabor hay muchos puntos de vista ya que a muchos les recuerda más a la G13 y a otros a la Cannalope Haze pero la mayoría que la fuma dice que se nota bien su sabor a frutas cítricas como la naranja o la mandarina.

La altura que alcanza en interior está entre 0,8 y 1,8 metros y en exterior algo más, desde 1,9 m hasta incluso 3 metros, pudiendo obtener en ambos tipos de cultivos grandes cosechas.

Aspectos a tener en cuenta:

  1. Debemos saber que esta variedad es muy sensible a los nutrientes por lo que no se aconseja abonarla demasido porque podríamos sobrefertilizarla.
  2. Además, como antes comentamos al tratarse de una planta que alcanza mucha altura, tiende también a espigarse por lo que hay que ponerla a florecer antes para evitar que se nos vaya de manos.

Especificaciones:

  • Genotipo: Híbrido de sativa
  • Clima aconsejable: seco con humedad baja
  • Sabor: cítrico
  • Producción: 450 gramos/m2
  • Perfecta para realizar extracciones
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de C13 Haze 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status