Cole Train 6 Unidades

Categorías

Cole Train 6 Unidades

DNA Genetics

Nuevo producto

Cole Train te recordará a la marihuana de la vieja escuela. Con dos genotipos, uno más índico y dulce y otro más sativo, ancho y al más puro estilo Haze. 

Más detalles

Pídelo antes de 68 horas y 11 minutos y recíbelo el martes 23 enero con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

35,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana feminizada Cole Train

DNA Genetics nos trae Cole Train una variedad dela vieja escuela, traída de la familia de la silver haze obteniendo plantas de porte índico pero con producciones bastante elevadas.

Si eres un amante de las variedades de siempre, y un gran cultivador a lo largo de los años, Cole Train te recordará lo que es una marihuana de las de siempre. ¡Te encantará!

¿Qué genética predomina en esta variedad?

La Cole Train de Dna es una variedad mayormente índica, con un porcentaje del 70% de esta genética, gracias a lo cual tendremos una floración rápida pero con buenas producciones.

Esto también nos influye en el efecto a la hora de consumir (ya sea fumando, vaporizando o al realizar las extracciones) de esta variedad ya que lo que más notaremos será relajación. Es perfecta para aumentar el apetito, calmar el estrés del día a día y relajarte tras una sesión intensa de trabajo.

Gracias a la genética índica, las plantas serán más bien alargadas, por lo que podemos poner hasta 10 macetas por cada foco. Aunque encontraremos algún ejemplar que tirará más a su genética sativa y saldrá un poco más ancha y con más olor a Haze. En los genotipos más índicos el sabor será más dulce.

Momento de la floración

Está claro que el momento de la floración es crucial para las plantas de marihuana, para ello recomendamos utilizar en esta fase el fertilizante Bud Candy que mejora esta fase tan importante.

Se puede cultivar en todos los medios, ya sea coco tierra... y en interior o en exterior.

Sus producciones en exterior rondan los 700 gramos por planta si se realiza todo correctamente, y la tendremos lista para cortar (en temporada) para mediados de septiembre. Es resistente frente a la humedad por lo que puedes cultivarla en zonas de costa donde la humedad es más elevada.

En interior obtendremos la misma cantidad pero por m2 (700gr/m2) y necesita estar 60 días en floración. No necesitará cuidados especiales para sacar todo su potencial.

Ficha técnica

Banco DNA Genetics
Genética Trainwreck x Jasmine
Tiempo de Floración 60 días en interior y hasta mediados de septiembre en exterior
Producción Indoor 700 gr/m2
Producción Outdoor 700 gr/planta
Formato Paquetes originales de 6 unidades
Resina Alto
Sabor Dulce
Sexo Fem.
Sativa-índica 30-70%
Efectos Relajante, aumenta el apetito.
Resistente Frente a la humedad y los hongos
Efecto medicinal Si
Tamaño Medio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Cole Train 6 Unidades