Industrial Plant

Dinafem

Industrial Plant

Nuevo producto

Industrial plant de dinafem, un cruce muy equilibrado entre sativa e índica que destaca por su corta floración pero su gran rendimiento. Perfecta tanto para SOG como SCROG en interior!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Industrial plant de Dinafem:

Las semillas feminizadas industrial plant de dinafem provienen de un cruce equilibrado entre sativa e indica, dos semillas muy conocidas, una afghani y una thai

Los genes de esta planta la hacen una variedad con muy buena aceptación comercial ya que produce unas cosechas muy abundantes y de gran calidad. Por lo que es muy conocida y buscada por muchos cannabicultores.

¿Cómo es la planta que se forma?

La planta de la industrial plant es una planta de marihuana robusta pero que no acepta muy bien las temperaturas muy elevadas.

Con un tamaño medio tirando a alto, esta variedad de Dinafem se puede cultivar con cuidados básicos por lo que con un fertilizante base como puede ser Terra vega para crecimiento y Terra flores para floración tendremos bien alimentada nuestra planta.

Al no tener muchos cuidados, se nos hace más fácil de cultivar, tiene una floración corta pero es suficiente para dar una gran producción. Una mezcla perfecta entre tiempo y producción que sobretodo en un buen indoor se agradece.

Después de la floración

Cuando hagamos la cosecha de la industrial plant obtendremos unos cogollos densos y pesados que durante floración, habrán llenado la planta.

Su producción da nombre a la variedad ya que es una planta con cosecha industrial (industrial plant) este juego de palabras nos anuncia de antemano que la producción va a ser muy abundante:

  • En interior nos regala plantas no muy grandes pero que pueden llegar a superar los 600 gramos por m2 en tan sólo 45-50 días con los focos puestos a 12 horas 
  • El cultivo exterior nos llega a proporcionar recolectas de 1300 gramos por cada planta formada correctamente. En este caso podemos encontrar ejemplares que lleguen a medir los 2 metros de altura y que termina su floración a principios o mediados de octubre.

Esta variedad de semillas de dinafem se pueden cultivar tanto en interior como en exterior incluso en invernadero. Si se pone en interior funciona perfectamente tanto con el método SCROG como con SOG, y en exterior necesita temperaturas templadas para desarrollarse mejor.

El sabor y el aroma de la industrial plant de dinafem es muy pronunciado, con toques a Skunk, cítrico, madera, y especias.

El efecto es fuerte tanto físico como mental, y de gran duración pero también es equilibrado gracias a su equilibrado porcentaje de genéticas sativa e índica.

Ventajas e inconvenientes de su cultivo

Cultivar cualquier variedad tiene sus pros y sus contras, aunque lo que para unos es una desventaja para otros es su mayor virtud. Vamos a comentar algunos de las ventajas e inconvenientes de la industrial plant:

  • Ventajas:

- Corta floración con gran producción
- Plantas que se manejan bien sobretodo si utilizamos SCROG o SoG
- A la hora de manicurar lo tendremos sencillo porque tendrá pocas hojas

  • Desventajas (realmente no son desventajas sino características que suelen gustar menos)

- Muchos cultivadores de esta variedad afirman que no es muy estable ya que pueden salir muchos fenotipos diferentes de un mismo paquete. Así que no te preocupes si ves que una planta se estira más, es normal.
- Si se encuentra en un ambiente con mucho calor la industrial plant de Dinafem dejará de crecer así que tendremos que controlar muy bien la temperatura en interior para evitar subidas.

Ficha técnica

Banco Dinafem
Genética Afghani x Thai
Tiempo de Floración 45-50 días en interior y primera quincena de octubre en exterior
Producción Indoor 600 gr/m2
Producción Outdoor 1300 gramos por planta
Sabor Círtico, especias y Skunk
Cultivo Se adapta a todos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 50-50%
Efectos físico / relajante
Tamaño en interior 1 metro aproximado
Tamaño en exterior hasta 3 metros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Industrial Plant