Original Strawberry Cough

Dinafem

Ver aquí todas las categorías

Original Strawberry Cough

Nuevo producto

Dinafem presenta Original Strawberry Cough, una variedad de semillas muy dulce que gusta mucho a los fumadores, con la que te quedarás muy relajado mientras la consumes.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.3/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas Original Strawberry Cough Dinafem

Estas semillas de marihuana son oriundas del estado de Nueva York, Estados Unidos. Son el producto de la unión entre una Haze denominada Cough,y una Indica denominada Strawberry, la cual influye en su característico sabor. Estas semillas son la creación del renombrado cultivador y especialista Kyle Kushman.

Las semillas de Strawberry Cough viajaron desde el continente americano hasta Europa, y desde entonces secomenzaron a cultivar por Dinafem Seeds.

Características de la Original Strawberry Cough

La Strawberry Cough cuenta con elementos marcados de sativa. Se desarrolla y crece muy bien y es una planta bien proporcionada, que alcanza una estatura entre media y alta. Los espacios entre los nodales son regulados, gracias a su herencia de Strawberry, lo cual le permite también ramificar mucho mejor. Su floración culmina luego de 9 semanas en interiores y a mediados de octubre en exteriores. Genera una producción sustancial entre media y alta, muy común de una Indica.

Cuenta con un sabor bastante dulce, con tonos de fresa. Genera un efecto duradero y puro, un efecto que relaja con un toque de euforia, haciendo gala de sus influencias paternas.