Og Kush

Dinafem

Ver aquí todas las categorías

Og Kush Dinafem

Nuevo producto

Las semillas OG Kush de Dinafem son de una calidad excelente, se caracterizan por ser plantas enormes en exterior, y de rápida floración por lo que es, de lo mas recomendado para los cultivadores novatos.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Dinafem Seeds Marihuana Semillas OG KUSH

Estas semillas de marihuana son el resultado de la combnación de una Lemon Thai/Pakistani y una Chemdawg, la cual posee dominancia indica fruto, llena de exotismo y con una gran calidad. Estas semillas son de Dinafem Seeds.
Las iniciales OG incluidas en el nombre de estas semillas, significan “Ocean Green”. Esto gracias a una leyenda que relata que las semillas se cultivaban a orillas del mar.
Las plantas de OG Kush alcanzan una altura pequeña – mediana, con floración corta, genera cogollos resinosos y compactos cuyo aroma es tan intenso que se requiere de  filtros de carbón.

Como es el Cultivo de las semillas de OG Kush

Las semillas son fáciles de cultivar. En interiores se desarrollan espléndidamente en áreas reducidas y empleando el método SOG, con una floración de 55días y una producción de 550 g/m2. En exteriores requieren un clima templado – mediterráneo, se cosecha a principios y mediados de octubre, con una producción de 1100 g/planta, alcanzando una altura estimada de 3m. También se cultiva en invernaderos.

Características de las semillas de OG Kush de Dinafem

Su aroma y sabor seducen con tonos fuertemente afrutados, notas de frutas del bosque, cítricos y Diesel. Su efecto intenso inicia en el cerebro, y avanza rápidamente hacia un resultado algo pesado y relajante que permite descansar pacíficamente.
Son semillas feminizadas. Su genotipo es 75% y Sativa 25%. Y posee un THC muy alto, de hasta 24%.

Productos de la misma categoria de Og Kush