Moby dick auto

Dinafem Auto

Ver aquí todas las categorías

Moby dick auto

Nuevo producto

Planta pequeña, producción de calidad y considerable para ser una versión autofloreciente. Con la moby dick auto de Dinafem acertarás seguro! 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

7,27 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Moby dick auto de Dinafem:

La gran moby dick en versión autofloreciente, con un menor tamaño pero sin renunciar a las características que tanto nos gustan de la moby dick, su sabor, su calidad y su efecto con floración mas corta, en este caso tendremos una planta preparada para cortar en tan sólo 75 días de floración.

Aunque la moby dick auto es apta tanto para cultivo interior como para exterior en interior nos sacará todo su potencial bajo un buen foco de 600w y una buena alimentación con fertilizantes. Haciendo un buen cuidado de nuestra moby dick podremos conseguir una cosecha grande y de calidad.

Producción en interior: de 40 a 180 gramos x planta
Producción en exterior: de 70 a 230 gramos x planta.

La moby dick auto nace del cruce entre una haze auto y una white widow auto, teniendo así una planta fuerte, que nos dará unas flores compactas y llenas de resina. Con un olor y sabor a limón, haze, con esas notas que te hacen saber que estás disfrutando de una buena moby dick. Su efecto fuerte, cerebral, de larga duración no te dejará indiferente!

Disponible en Eurogrow.es en envases de 1,3,5 y 10 semillas.

Productos de la misma categoria de Moby dick auto