Moby Dick XXL Auto

Categorías

Moby Dick XXL Auto

Nuevo producto

Versión mejorada de la moby dick auto de Dinafem que te apotará una planta de mayor tamaño con corta floración pero llena de cogollos resinosos con mucho sabor. 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

Pídelo antes de 2 horas y 24 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

7,27 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Moby Dick XXL auto:

Versión mejorada de la Moby dick auto original. En esta ocasión el cruce del cual sacamos esta variedad es white widow XXL auto x Haze XXL auto. Esta mezcla nos aporta una planta de gran porte, tamaño y calidad. Con cogollos compactos y resinosos que saldrán por toda la planta.

Cuando cultivamos en exterior la moby dick XXL auto de Dinafem vemos que es más resistente que otras plantas a las luces de la ciudad como pueden ser las farolas o los carteles luminosos, por lo que la producción está asegurada aunque tengamos pequeñas molestias de estas luces. El cultivo deberá de ser desde abril a octubre y podremos sacar una producción de entre 60 a 200 gramos por planta con plantas de hasta 160cm de alto.

Variedad mejorada de la Moby Dick Auto original.

En cultivo interior podremos tener nuestra cosecha tras 80 días de floración, que nos podrán dar plantas con una producción de aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado en seco. Tendremos que tener en cuenta que la planta de la moby dick crece mucho y por lo tanto tendremos que dejar espacio suficiente entre una planta y otra para que no se nos queden cortas de crecimiento por falta de espacio.

Efecto fuerte, totalmente físico y de larga duración, el sabor nos recuerda a la versión original.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 1,3,5 y 10 unidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy bien
RAUL V. el día 2017-09-12Muy contento. Muy buena comunicación.
ratingRapido y sin problemas!
 el día 2017-06-08Rapido y sin problemas!


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Moby Dick XXL Auto