Cheese auto

Categorías

Cheese auto Dinafem Auto

Nuevo producto

La variedad autofloreciente de una de las semillas más conocidas en el mundo del cannabis por su olor y sabor completamente únicos. Esta planta te dará buena producción con poco tamaño para los más discretos. 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

Pídelo antes de 10 horas y 1 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

5,45 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Cheese auto de Dinafem:

Llega la versión autofloreciente de una de las variedades más reconocidas y queridas por los cultivadores, la Cheese pero con una planta más pequeña y por lo tanto, más discreta perfecta para cultivos en exterior donde queremos que nuestro cultivo pase desapercibido.

En la cheese auto se mantienen todos los sabores y las características que más gustan de la cheese original para poder dar a los cultivadores lo que mas quieren: poco tiempo de cultivo y una planta de buena calidad. Además con Dinafem acertarás seguro.

La planta de la cheese auto es pequeña pero robusta, con fuerza para soportar los cogollos resinosos que tiene.

En interior podremos sacar de 25 a 60 gr por planta y en exterior llega hasta los 135 gr por planta y una altura de entre 60 y 135cm. En cuanto al tiempo de cultivo, en interior tendremos lista la planta en 70 días de floración y en exterior podremos cortar en octubre.

Como su madre la cheese fem. esta cheese auto de dinafem tiene un efecto relajante, típico de las índicas (es 60% índica 40% sativa), de larga duración. La cantidad de CBD es baja mientras que el THC ronda el 9 - 14%.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Cheese auto