Amnesia XXL Auto

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Amnesia auto XXL

Amnesia XXL Auto

Nuevo producto

La variedad de Dinafem original amnesia pero autofloreciente. Una planta de estatura media con una buena producción. La amnesia auto XXL te dará un efecto potente característico de las sativas más puras. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

7,28 €

-3%

7,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Amnesia Auto XXL de Dinafem:

Del cruce entre una original amnesia y una original amnesia auto nacen estas semillas xxl que encantará a los amantes de las variedades sativas. Una planta de gran producción en pequeño tamaño y poco tiempo de cultivo.

La amnesia XXL auto de dinafem es la versión autofloreciente de la original amnesia de dinafem. Obtendremos una planta robusta, fuerte y sencilla a la hora de cultivarla, de estatura media, con una floración de entre 75 y 90 días en interior. Cuando terminemos la fase de floración nos encontraremos con una planta llena de flores compactas y resinosas.

Cosecha rápida y llena de producción.

El sabor de la amnesia auto XXL es como la amnesia original, con toques a pino, haze, incienso e incluso limón, notas muy marcadas que hacen de esta variedad una de las más buscadas, ahora en autofloreciente con una producción XXL. Cuenta con un efecto cerebral característico de esta variedad, duradero y potente.

Si quieres una mejor absorción de nutrientes, puedes añadir una tercera parte de la tierra de coco (30%) y para conseguir mantener el sabor original que tanto nos gusta de la amnesia no se recomienda fertilizar mucho la planta, con los abonos base tendremos mas que suficiente.

Válida para interior y para exterior

La amnesia auto XXL de dinafem nos puede dar entre 450 y 500 gr por metro cuadrado en interior y de 60 a 170 gr por planta en exterior con una altura de hasta 1,7 metros.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 1,3,5 y 10 semillas.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Germinación rapida
    Cristian L. el día 2018-09-02 Ok
    Con cotiledones
    Jesus G. el día 2018-04-27 Germinada y tirando para adelante!! Envío super rapido. Hubo un pequeño problema y me lo solucionaron sin problema y muy rápido. El trato es magnífico y ha hecho que repita como cliente. Recomendadisimo!!!!
    Cosecha buena
     el día 2018-01-27 Cosecha de calidad, con una altura ideal y flores bien prensaditas y numerosas, a parte el sabor no deja indiferente a nadie
    Repito de cabeza
     el día 2018-02-10 Mi limon, mi limonero… vaya sorpresita de cogollos!!! Ademas de gordos con un sabor marcadisimo q me ha fascinado.
    Sabor rico rico
     el día 2018-06-07 Los ratos q me ha dado esta planta con los colegas son memorables. Buen sabor, con toques de limon mazo marcados
    Salvaje
     el día 2018-04-24 El q n la plante no sabe lo q se esta perdiendo! Una señora planta si señor!! La recomiendo con los ojos cerrados
    Sin palabras
     el día 2018-05-22 A pesar del corto periodo de floracion la cosecha ha sido bien generosa y con unas flores resinosas
    Cogollos brutales
     el día 2018-07-03 Buff cogollos sin compasion!! XD Gran sabor con unos efectos duraderos y bien potentes
    Buena cepa
     el día 2018-09-05 Las Amnesia XXL Auto me an molao cacho, a parte d la produccion unos efectos en la cabeza tremendos.
    Una gran gran sorpresa
     el día 2018-03-08 Las puse en el patio y se hicieron unos bichos de casi 2 metros con ramas asta arriba de flores, sorprendente para ser auto
    Buen efecto
     el día 2018-02-17 Sin duda una de las mejores fumadas q e enido asta ahora, un gran efecto q duro un rato bien largo
    Recomendable
     el día 2018-04-13 A pesar de ser una auto me ha sorprendido tremendamente su produccion y las dimensiones de los cogollos


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Amnesia XXL Auto

    DMCA.com Protection Status