Amnesia auto XXL

Dinafem Auto

Ver aquí todas las categorías

Amnesia auto XXL

Nuevo producto

La variedad de Dinafem original amnesia pero autofloreciente. Una planta de estatura media con una buena producción. La amnesia auto XXL te dará un efecto potente característico de las sativas más puras. 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

7,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Amnesia Auto XXL de Dinafem:

Del cruce entre una original amnesia y una original amnesia auto nacen estas semillas xxl que encantará a los amantes de las variedades sativas. Una planta de gran producción en pequeño tamaño y poco tiempo de cultivo.

La amnesia XXL auto de dinafem es la versión autofloreciente de la original amnesia de dinafem. Obtendremos una planta robusta, fuerte y sencilla a la hora de cultivarla, de estatura media, con una floración de entre 75 y 90 días en interior. Cuando terminemos la fase de floración nos encontraremos con una planta llena de flores compactas y resinosas.

Cosecha rápida y llena de producción.

El sabor de la amnesia auto XXL es como la amnesia original, con toques a pino, haze, incienso e incluso limón, notas muy marcadas que hacen de esta variedad una de las más buscadas, ahora en autofloreciente con una producción XXL. Cuenta con un efecto cerebral característico de esta variedad, duradero y potente.

Si quieres una mejor absorción de nutrientes, puedes añadir una tercera parte de la tierra de coco (30%) y para conseguir mantener el sabor original que tanto nos gusta de la amnesia no se recomienda fertilizar mucho la planta, con los abonos base tendremos mas que suficiente.

Válida para interior y para exterior

La amnesia auto XXL de dinafem nos puede dar entre 450 y 500 gr por metro cuadrado en interior y de 60 a 170 gr por planta en exterior con una altura de hasta 1,7 metros.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 1,3,5 y 10 semillas.

Productos de la misma categoria de Amnesia auto XXL