Pure Ligth Halogenuro Metálico 400w

Crecimiento Halogenuros

Ver aquí todas las categorías

Pure Ligth Halogenuro Metálico 400w

Nuevo producto

Pure Ligth Mh 400w es una bombilla de Halogenuro metálico para el crecimiento de las planta, emiten mas calor que las normales, así que úsala en espacios adecuados para el cultivo.

Más detalles

  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

 

BOMBILLA HALOGENURO 400W, PURE LIGHT

Esta bombilla es de halogenuro metálico, cuando cosechas la mejor opción durante la fase pre-florecimiento son estas lámparas, hacen que se dispare su crecimiento muy rápido.

Esta bombilla pure light emite más calor que las normales debes tener cuidado cuando las plantas crezcan pueden dañarse sino cuidas el espacio que dedicas al cultivo, es una lámpara de alta presión, como anteriormente se nombró ideal para la fase de crecimiento, tiene una temperatura de calor de 6400K, una potencia de 400 vatios unos 40000 lúmenes aproximadamente.

Con el uso de esta lámpara garantizaras un follaje en mayor densidad, es decir, plantas con más hojas entre los  nudos y en líneas generales crecerán más rápido.

Misma calidad a un precio mas bajo

Funcionan con los mismos balastros de las lámparas de sodio, por lo cual no tendrás que hacer un gasto mayor, esta marca de bombilla en esta gama denominada pure light tiene unos precios muy económicos pero no por estos es de mala calidad, todo lo contrario adquieres un excelente producto a un precio muy inferior que con otras marcas.

Otra ventaja de estas bombillas reside en que cultivaras más plantas hembras debido a que son de halogenuro metálico y no de sodio, claro esto si cultivas semillas de cannabis regulares.

Productos de la misma categoría