Super Pro Controlador de Temperatura Therm B1

Controladores

Super Pro Controlador de Temperatura Therm B1

Nuevo producto

Maneja la temperatura de tu zona de cultivo con buena precisión además de poder distinguir entre momentos de luz y momentos nocturnos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

89,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Controlador de Temperatura Therm B1:

Con el controlador de temperatura de Super Pro puedes regular a tus necesidades la temperatura de la zona del cultivo donde tengas instalado el controlador. Gracias a su histéresis de 2ºC conseguiremos controlar la temperatura del cultivo de la manera más exacta posible.

En el controlador de temperatura podremos conectar cualquier aparato que nos sirva para bajar o subir la temperatura según necesitemos, de una potencia hasta 10 amperios. En él podremos controlar ventiladores, calefactores por aire... y con ellos regular la temperatura desde los 7º (temperatura mínima) hasta 35º (temperatura máxima que mide).

Controla con precisión la temperatura de tu cultivo.

El controlador de temperatura super pro trabajará hasta que la temperatura de la habitación quede en el parámetro deseado. Además podrás programarlo según sea de día o de noche ya que tiene dos ruletas, una para cada momento y una fotocélula que hará que el controlador sepa si es de día o de noche. Así puedes poner que mientras estén los focos encendidos la sala se mantenga a una temperatura y cuando se apaguen a otra.

El Super pro es muy sencillo de utilizar, solo tendrás que conectarlo a la luz, poner cada ruleta (de día y de noche) en la temperatura deseada para cada situación y conectar el elemento que necesitemos para subir o bajar la temperatura.

Disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingLa duda es
 el día 2017-01-25Tendría que tener 2 salidas supongo, una para una estufa y otra para un aire o ventiladores...


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Super Pro Controlador de Temperatura Therm B1