Super pro controladorde humedad Vapor B1

Controladores

Ver aquí todas las categorías

Super pro controladorde humedad Vapor B1

Nuevo producto

Controla la humedad de tu zona de cultivo de una manera muy exacta con el controlador de humedad de Super Pro. Puedes regular la humedad desde el 20 al 90%.

Más detalles

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

89,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Super Pro controlador de humedad Vapor B1:

El controlador de humedad super pro te ayudará a la hora de ajustar la humedad de una zona de cultivo. Es uno de los controladores más precisos y te medirá con la mayor exactitud posible la humedad de la sala donde se encuentre.

Para medir la humedad tienes que conectar el super pro en la zona a medir, ya que no tiene sonda y mide la humedad de la habitación exacta en la que esté. Al controlador podremos conectar o un humidificador o un deshumidificador de hasta 15 amperios según nuestra necesidad, ya sea para bajar o subir la humedad.

La humedad la puedes regular desde un 20 hasta un 90% dependiendo de las necesidades de tu cultivo y el controlador no dejará de trabajar hasta que consiga esa humedad.

Este controlador cuenta con una fotocélula que detecta si estamos en momento de luz o de noche, por lo que podemos poner dos niveles de humedad con las dos ruletas que tiene, una para el día y otra por la noche. Esto hace que el super pro sea más completo que otros controladores.

Otra característica a destacar es su histéresis, que es de un 5% HR pre-programada, esto hace que el super pro controlador de humedad Vapor B1 sea uno de los más exactos que se encuentran en el mercado.

Disponible en Eurogrow.es