Insecticida biológico contra orugas Cordalene

Control de Plagas

Ver aquí todas las categorías

Insecticida biológico contra orugas Cordalene

Nuevo producto

Elimina toda plaga de gusanos, orugas, procesarias y sus larvas con Cordalene de Trabe. Con un par de aplicaciones tendrás fuera esta plaga tan molesta. 

Más detalles

  • 30ml
  • 250ml
  • Currently 3.13/5

--: 3.1/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

7,40 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Insecticida Cordalene de Trabe:

Este insecticida biológico formulado con bacilus thuringiesos elimina eficazmente todo tipo de plagas causadas por orugas. Ya sean orugas, babosas, procesarias, gusanos e incluso eliminará sus larvas. El insecticida cordalene es totalmente biológico por lo que no afectará ni dañará a tus plantas, simplemente actuará contra la plaga.

Puedes utilizar Cordalene como preventivo o como curativo si ya tienes la plaga en el cultivo. Dependiendo de como uses cordalene tendremos dos modos de empleo:

- Para uso como preventivo: añade 1 ml por litro cada 15 días, en cultivos exteriores que es donde más suelen salir este tipo de plagas se recomienda comenzar su uso a partir de julio.

- Para su uso como curativo: añadir 2 ml por litro de agua cada 5 o 7 días (dependiendo de lo avanzada que esté la plaga). Repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta que se elimine la plaga por completo.

Recomendamos añadir un poco de azúcar a la mezcla para que los gusanos se sientan más atraídos por ella y así ingieran más cantidad por lo que morirán antes.

Cordalene funciona paralizando el sistema digestivo de estas orugas, generando así que no puedan comer y en un par de días mueran.

Siempre se aconseja su uso en las horas de menos luz para que haga más efecto y pulverizarlo bien por toda la planta incluyendo en envés de las hojas.

Disponible en Eurogrow.es en envases de 30ml y 250 ml.