Super Pro Controlador de CO2 digital D1

Control de clima

Ver aquí todas las categorías

Super Pro Controlador de CO2 digital D1

Nuevo producto

Aumenta o disminuye la cantidad de dióxido de carbono con el controlador de Super Pro que incluye una sonda de 5 metros para que puedas medir donde necesites. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

290,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Controlador de CO2 D1-PPM Digital:

Controla los niveles de Co2 o dióxido de carbono de una zona con el Super Pro controlador de CO2 de manera eficaz. Este controlador es digital, y consta de una pantalla en la cual veremos los niveles de CO2 presentes y podremos regularlo a lo que nos convenga.

Gracias a una fotocélula que contiene el controlador podemos elegir si queremos que se encienda por la noche o por el día. Además tiene capacidad tanto para subir como para bajar el CO2 y viene con una histéresis de 50 a 250 ppm que puedes ajustar.

Con sonda que se puede poner hasta a 5 metros de distancia

Una gran ventaja de este controlador frente a otros es que dispone de una sonda con un cable de 5 metros de longitud que nos permitirá conectar el controlador en una zona y medir el dióxido de carbono de otra siempre que se encuentre a 5 metros o menos del controlador. Este tipo de ventajas son perfectas para armarios donde no disponemos de enchufes.

El Super Pro controlador de CO2 controla desde los 350 hasta los 2500 ppm, entre los cuales puedes elegir el nivel que necesites para tu zona, y el dispositivo se encargará de mantener ese nivel.

Disponible en Eurogrow.es

Productos de la misma categoria de Super Pro Controlador de CO2 digital D1