Co2 Boost

Dispensadores de Co2

Ver aquí todas las categorías

Co2 Boost

co2boost

Nuevo producto

Co2 Boost es un generador de co2 natural, esta hecho con sustratos, y mas ingredientes, todos orgánicos. 

Más detalles

--: 2.5/5 (15 .)

ofrecemos varios servicios

79,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Co2 Bost con dosificador

Co2 Boost con dosificador es la solución para los cultivadores minimalistas. Ahora podremos aportar co2 a nuestras plantas en espacios reducidos como son los armarios más pequeños de 60 x 60. Todo a un precio muy reducido, sin tener que rasgarnos el bolsillo como estamos acostumbrados con los sistemas de co2.
El dosificador Boost de co2 es un cubo compuesto por materiales orgánicos y naturales y de forma natural generan dióxido de carbono y con la bomba dosificadora Boost proporcionaremos el gas necesario para ayudar a nuestras plantas a potenciar su crecimiento y floración, así como, facilitarlas la fotosíntesis. El Boost generador de dióxido de carbono proporciona el suficiente gas para espacios desde 60 x 60 ( como armarios ) hasta espacios más amplios de hasta 6 m2. El dosificador de gas Boost tiene una durabilidad de 90 días, un mínimo de 60 días en caso de abusar un poco su uso.

Co2 Boost si se acaba se puede comprar cubo de recambio

Cuando se nos gaste el cubo y no produzca mas gas, podremos comprar el cubo de recambio de co2. Así seguiremos usando el dosificador. El cubo de dióxido de carbono gastado, podremos reciclarlo utilizándolo como abono sobre la tierra de nuestro cultivo.
Co2 boost con dosificador está disponible en nuestra web Eurogrow