Controlador CO2 dosis VDL

Categorías

Controlador CO2 dosis VDL

Nuevo producto

Controla la cantidad presente en tu cultivo con el controlador de CO2 dosis de VDL. Simplemente tendrás que conectarla a la bombona para que regule el CO2

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pídelo antes de 2 horas y 21 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

160,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Controlador de CO2 dosis:

Controla la cantidad de CO2 presente en tu habitación o sala de cultivo con el controlador de CO2 dosis de VDL. Este controlador va conectado a una botella de CO2 (la botella no está incluida, pero puedes comprarla aquí).

Debido a que el CO2 sólo puede aportarse a las plantas mientras tengamos la luz encendida del cultivo, no podemos usar el controlador en las horas en las que los focos estén apagados o por la noche. Para controlar esto de manera eficaz podemos enchufar el controlador al mismo temporizador donde conectamos los focos.

El controlador tiene un funcionamiento muy sencillo:

- Conectar el controlador de CO2 a la botella y a la corriente eléctrica.
- Regular el temporizador que viene dentro del controlador dependiendo de la zona de cultivo que tengamos.

El controlador de CO2 dosis incluye una tabla en la que se incluyen varios ejemplos de tamaños de habitaciones o invernaderos para que sepas como debes regular el temporizador para que se ajuste de la mejor manera a tu espacio de cultivo.

Este controlador es capaz de regular el CO2 de habitaciones de hasta 100 metros cuadrados, manteniendo la cantidad de CO2 entre 1000 y 1200 ppm. Esta cantidad de CO2 en el ambiente es totalmente compatible con la entrada de personas a la zona de cultivo, cantidades más altas podrían dar sensaciones de mareo...

Disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Controlador CO2 dosis VDL