Kit Spray Co2

Dispensadores de Co2

Kit Spray Co2

Nuevo producto

Pack económico y sencillo de utilizar para distribuir el Co2 de los dispensadores directamente sobre cada planta del cultivo para una mayor eficacia y mejores resultados.

Más detalles

  • Kit 7 M y 10 " T "
  • Kit 15 M y 20 " T "
ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kit Spray Co2

El Kit Spray Co2 se compone de una manguera estrecha de silicona atóxica de varios metros para cortarla y utilizarla como queramos para adaptarla bien a las plantas del cultivo mediante uniones en " T " incluidas en este pack. Con este kit económico y sencillo repartiremos por todas las plantas el dióxido de Carbono de cualquier dispensador.


Características

El Kit Spray Co2 es un pack que contiene 7 ó 15 metros, según el pack que elijamos, de manguera de silicona atóxica con sus correspondientes uniones en " T ". Nos facilitará muchísimo el trabajo a la hora de repartir el Co2 por todo nuestro cultivo.

Este pack es apto para cualquier dispensador de dióxido de Carbono, se utiliza mucho con el dispensador Co2 Boost, es un accesorio básico para este económico dispensador que funciona sólo con su bomba y su cubo orgánico, sin bombas, sin calor ni humedad... Además dispone de recambios para reutilizar el dispensador de forma infinita.

Sabemos que las plantas toleran bien altos niveles de dióxido de Carbono en el aire, es más, las viene muy bien en la etapa de floración para realizar la fotosíntesis y florecer más rápido y con más potencia. Las llena de energía.

Este kit es muy práctico para que llegue el Co2 directamente a cada una de las plantas de nuestro cultivo.


Modo de uso

Sólo debemos conectar un extremo de la manguera con el dispensador de Co2 correspondiente. A continuación, iremos repartiendo manguera por todas las plantas. Para ello cortaremos la manguera en cada planta, o en medio de cada 2 ó 3 plantas y la uniremos con el resto de manguera por un " T " .

La " T " conectará dos partes de manguera y dejará un apertura libre que es la que colocaremos sobre las plantas, para que caiga el dióxido de Carbono sobre las hojas de cada planta y sea mucho más efectivo.

Iremos repartiendo manguera y uniones por todas las plantas y realizaremos el mismo procedimiento sucesivamente.


Modelos

Kit 7 M y 10 " T " : manguera de 7 metros de largo y 10 uniones en " T ".

Kit 15 M y 20 " T " : manguera de 15 metros de largo y 20 uniones en " T "


Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit Spray Co2