Boost Buddy Co2

Categorías

¡PRECIO REBAJADO! Boost Buddy Co2

Boost Buddy Co2

Nuevo producto

CO2 Boost Buddy para generar Co2 en tu cultivo de interior de manera 100% natural, sin peligro y económico. 

Más detalles

Pídelo antes de 15 horas y 49 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

16,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Boost Buddy Co2

Boost Buddy CO2 es la herramienta adecuada para conseguir los niveles de Co2 adecuados en tu armario de cultivo indoor.

Especificaciones generales:

  • Su funcionamiento no requiere ningún tipo de electricidad, por lo que es 100% seguro.
  • Se trata de una herramienta indispensable en el cultivo sin tener que rascarnos el bolsillo con aparatos caros que no funcionan como esperábamos, asegurándote de que tus plantas tendrán mayores proporciones de Co2 y crecerán mejor con cosechas más abundantes.
  • En su interior se encuentran micelios y cebada, los componentes idóneos para fabricar Co2 de manera continua, sin necesidad de gastar ni gota de electricidad.

¿Dónde podemos utilizarlo y cómo?

1. Lugar de utilización:

Podemos utilizarlo en armarios de cultivo interior con un tamaño no superior a 120x120 centímetros y observaremos su pleno rendimiento, pero si lo utilizamos en armarios de mayores proporciones sus efectos se verán reducidos notablemente.

2. Modo de colocación:

En cuanto al modo de colocación, es muy sencillo, ya que tan solo se deberá colocar en la parte de arriba del armario, es decir, en los palos  superiores de tal forma que así el CO2 se libere con facilidad de la bolsa y llegue a las plantas. Un ventilador también puede ayudar a que se reparta mejor. 

Desde Eurogrow aconsejamos colocarlo en la parte superior ya que de lo contrario, si lo ponemos en el suelo, las plantas no lo asimilarán. También podemos utilizarlo combinándolo con las tabletas de Co2 para incrementar los resultados 

¿Es beneficioso en cualquier etapa de la planta?

  • Se puede poner en todo el ciclo de desarrollo de las plantas, tanto en la fase de crecimiento como en la de floración, comprobando sus resultados en muy poco tiempo. Su durabilidad es de 4 semanas aproximadamente.
  • El Co2 es un elemento imprescindible para las plantas ya que lo necesitan para realizar la fotosíntesis y fabricar hidratos de carbono necesarios para su crecimiento.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Boost Buddy Co2