Purple Kush

Buddha Seeds

Ver aquí todas las categorías

Purple Kush

Nuevo producto

Purple Kush es una variedad de marihuana de las que salen moradas, pero es autofloreciente, del reconocido banco Buddha Seeds.

Más detalles

  • 3

--: 2.3/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS DE MARIHANA AUTOFLORECIENTES PURPLE KUSH

Las semillas de purple kush son las primera creadas las cuales nos garantizan un color morado para nuestras plantas, además de ser auto floreciente estas semillas se pueden adquirir en la mayoría de dispensarios de semillas, gracias a la fama de su color y la calidad de su planta son de una de las más conocidas y vendidas en la actualidad.

PURPLE KUSH BUDDHA SEEDS

El purple kush se conocen por ser de floración rápida, desde el comienzo del proceso en la germinación hasta la entrega de los cogollos tienen un lapso no mayor de 10 semanas, el sabor que produce estas plantas es una de sus principales beneficios ya que la combinación del purple con el kush hace mantener el purple en su mejor estado, ocasionando así que la misma sea un excelente hibrido si deseas empezar a cultivar marihuana. La marihuana purple kush es la mejor opción visual de cualquier cultivo, gracias a su color intenso característico la hacen resaltar de cualquier otra planta.