Categorías

Buscar en el blog

¡SUPER TOP! Variedades de marihuana mas potente con mas THC

Pubicado el : 2018-10-04 18:26:48
Categorias : Noticias

Top Variedades de marihuana mas potente con mas THC

En este nuevo desde nuestro grow shop online post vamos a tratar el tema de las variedades de marihuana con mayor cantidad de THC que podemos encontrar actualmente en el mercado, para que tanto principiantes como experimentados sepan que variedad de marihuana es la más potente para tener un buen subidón.

Todas ellas, puedes encontrarlas en la página web a un precio increíble para que ningún cultivador se quede con las ganas de probar los tipos de marihuana más potente de 2018.

Con esta lista de las 10 variedades de marihuana más potente del mundo conseguirás un cultivo de calidad y unos cogollos enormes petados de resina que harán las delicias hasta del fumador más sibarita.

A parte de esto, algunas de estas impresionantes cepas tienen efectos medicinales por lo que para aquellas personas que sufran dolores les pueden resultar beneficiosas para calmar el dolor y tener así una vida más llevadera.

Pero eso sí, antes de comenzar a hablar de cada una de ellas es importante conocer que es el THC y porque cada vez más cultivadores buscan aquellos tipos de marihuana que colocan más.

¿Qué es el compuesto THC?

El THC también conocido como Tetrahidrocannabinol es uno de los principales componentes del cannabis.

Se trata de un compuesto que produce en nuestro cerebro efectos psicoactivos ayudando a calmar el dolor, mejorar el estado de ánimo, abrir el apetito, dormir mejor y socializar con mayor facilidad.

Eso sí, debemos saber que esto, es transitorio ya que dura mientras dure su efecto y por tanto, cuanta mayor cantidad de THC este concentrada mayores efectos producirá permaneciendo por más tiempo y con mayor intensidad, por lo que esto es el motivo de que cada vez más cultivadores busque clases de marihuana con más THC.

Si tomamos marihuana fumándola, ingiriéndola o empleando vaporizadores está, comenzará a hacer efecto en poco tiempo tanto física como cerebralmente, apareciendo sentimientos de alegría, euforia, relax…que son los que llamamos comúnmente como “pelotazo”.

No debemos olvidar que la hierba nos hace sentir más alegres al mismo tiempo que mantenemos el control de la situación, a diferencia de otras sustancias que nos hacen perder el control.

Fumarse un porrito ayuda a desestresarse y a olvidar durante un rato las preocupaciones de nuestra mente, pero debemos saber también que las plantas de marihuana con mas THC pueden alterar la forma de percibir el tiempo, ya que por ejemplo 5 minutos nos pueden parecer 15.

Lista de marihuana con más THC en 2018 y efectos:

A continuación presentamos una lista  de 10 variedades con mayores porcentajes de THC, el banco al que pertenecen y sus efectos.

  • White Widow- granel. THC: 16% y efecto: antidepresivo y relajante
  • Tutankhamon- Pyramid Seeds. THC: 23% y efectos: cerebral y eufórico
  • Og Kush- granel. THC: 24% y efectos: cerebrales y físicos fuertes
  • Moby Dick- Dinafem. THC: 21% y efectos: narcótico y psicoactivo
  • Bubble gum- granel. THC: 19% y efectos: antidepresivos
  • Gorilla Glue- Frenetik Seeds. THC: 28% y efectos: desestresante y animado
  • Bubba Kush- granel. THC: 18% y efecto: relajante
  • Ice Cool. Sweet Seeds. THC: 22% y efecto relajante.
  • Tangerine Dream -Barneys Farm. THC: 25% y efecto: medicinal y cerebral
  • Critical -granel. THC: 16% y efecto: narcótico y antidepresivo.

Especificaciones de la variedad de marihuana más potente.

White Widow

En primer lugar comenzamos hablando de la White Widow, una cepa de dominancia índica que nos regala producciones abundantes y colmadas de resina, hasta tal punto que se aprecian tanto los tricomas que los cogollos se tornan de color blanco.

En cuanto a su sabor podemos apreciar desde las primeras caladas su sabor dulce que nos recordará a las frutas y un aroma fuerte a flores.

Ideal para cultivar en interior y exterior por su buena capacidad de adaptación y su gran resistencia ante posibles plagas, por lo que se dice que es la marihuana más potente.

planta de marihuana con gran cantidad de thc

Tutankhamon

Seguidamente, la Tutankhamon es una planta de cultivo sencillo, ideal para cualquier tipo de cultivador por su rápido crecimiento y sus buenos resultados por lo que es la marihuana mas potente para muchos cultivadores.

Tiene un sabor un tanto especial y es que podremos notar su sabor a frutas combinado con la hierba fresca  y al final apreciaremos también un toque picante.

Se trata de una variedad cuyos efectos son ideales para pasar un buen rato con los amigos ya que nos llenará de energía y hará que disfrutemos.

Al producir gran cantidad de ramificaciones se trata de una variedad perfecta para utilizar como planta madre.

Debemos de tener en cuenta que los cogollos al alcanzar un gran tamaño son propensos  a agarrarse hongos por lo que no aconsejamos tenerlas en lugares donde haya demasiada humedad.

tutankhamon cepa con gran cantidad de thc

Og Kush

A continuación, la Og Kush es una planta de gran potencia  muy demandada por sus efectos medicinales y es que produce grandes efectos corporales proporcionando un gran estado de relajación, por lo que es ideal para conciliar el sueño.

Su sabor único a bayas y su sabor terroso le convierten en una cepa muy especial con unas características inigualables.

Su período de floración es corto, ya que únicamente dura 55 días y su producción es abundante con flores compactas y cubiertas de resina casi en su totalidad, pudiendo obtener hasta 600 gramos por m2.

Además, es muy resistente a las plagas por lo que podemos cultivarla en exterior sin necesidad de emplear insecticidas de manera regular.

og kush cepa con gran cantidad de thc

Moby Dick

Cepa de variedad sativa con gran porcentaje de THC y de THCV un componente más de la marihuana que multiplica el efecto que provoca el THC, por lo que para muchos es considerada como la marihuana más potente de 2018.

Destaca por su bajo porcentaje en CBD por lo que sus efectos cerebrales son mucho más intensos y largos, haciéndonos vivir experiencias inigualables en cada fumada.

Es idónea para personas con dolores intensos o incluso aquellas que se someten a procesos de quimioterapia ya que su potencia ayuda a calmar los dolores y el malestar.

Además, su aroma y sabor nos recordará al monte ya que en cada calada apreciaremos su olor intenso a madera de pino.

moby dick alto contenido en thc y produccion

Bubble gum

Planta muy codiciada por cultivadores por su marcado sabor a chicle y su aroma dulzón que nos transportará a la juventud.

Otro de los aspectos que la hacen destacar y marcar la diferencia frente al resto de variedades es la grandísima producción de cogollos de gran tamaño y petados de resina, que podremos ver sin necesidad si quiera de utilizar microscopio.

Su cultivo es muy sencillo y no es necesario utilizar demasiados fertilizantes ya que regándola con agua regularmente obtendremos buenos resultados.

Es perfecta para aquellas personas con depresión porque al fumarla el estado de ánimo aumenta y se sienten mucho mejor.

bubble gum variedad potente con altos niveles de thc

Gorilla Glue

Variedad poderosa con producciones bestiales cubiertas en su totalidad por resina que se torna de color blanco con cogollos enormes y pegajosos lo que le dan ese sabor tan sabroso e inigualable a limón y pino.

Destaca además por su enorme contenido en THC lo que hace que sus efectos se incrementen mucho más y, también por su rápido crecimiento desde los primeros días y sus abundantes producciones, pudiendo obtener hasta 700 gramos por planta.

Perfecta para realizar con ella cultivos de SOG y SCROG.

gorilla glue gran productora con niveles elevados de thc

Bubba Kush

La Bubba Kush, una cepa de dominancia índica al 100% con un sabor dulce y unos efectos potentes que ayudan a la relajación por lo que es una variedad perfecta para fumar por la noche, dormir mejor y calmar los dolores.

Cuenta con una fase de floración de 9 semanas en interior y primeros de octubre en exterior. Perfecta para realizar cultivos SCROG O SOG en interior por sus impresionantes resultados.

Las flores son uno de los aspectos que destacan de esta planta y es que además de ser dorsos y duros, adquieren un color moradito muy peculiar.

Sobre la producción es interesante saber que cosecharemos 1 kg por planta en exterior y unos 800 gramos por m2 en interior, una verdadera monstruosidad que no podemos perdernos.

bubba potente y productora variedad con thc

Ice Cool

Genética híbrida de crecimiento rápido con ramas anchas y alargadas capaces de soportar el gran peso de las flores sin problema.

Al fumarla notaremos su efecto relajante pero no nos dejará kao por lo que podremos pasar un buen rato con los colegas o incluso centrarnos en la realización de alguna tarea que requiere concentración.

En interior obtendremos con unas 11 plantas 500 gramos/m2 una cifra bastante buena, pero en exterior conseguiremos resultados mucho más bestiales, 600 gramos por cada variedad.

Su sabor es sin duda uno de los más especiales y adictivos y es que recuerda mucho a la gasolina y a hierbas secas, ayudándonos a sacar la ansiedad en cada calo.

ice cool variedad potente con grandes niveles de thc

Tangerine Dream

Sin duda la hierba de la Tangerine Dream nos dejará paralizados y es que se trata de una potente índica (70%) que destaca por sus cosechas brutales con cogollos grandes como puños, pero también por ser una planta de gran resistencia ante posibles plagas y cambios climáticos.

Ojo eso sí, crece de cuidado por lo que el que se atreva con este monstruo debe contar con un espacio de cultivo amplio ya que en floración crece demasiado de ancho.

En cuanto a su producción si decidimos tener un cultivo de unas 7 plantas podremos conseguir unos 600 gramos/m2 sin necesidad de darlas mucha atención, ya que abonándolas una vez a la semana las tendremos satisfechas.

Sobre el sabor y efectos sin duda nos hará recordar a la G13 y es que ha heredado ese sabor picante y espeso tan característico de su antecesora y, un efecto lúdico muy diferente a la sensación que producen las plantas de dominancia índica por eso es tan especial y tan demandada.

Tangerine productors y potente con mucho thc

Critical +

Sin duda, la Critical + es una de las variedades más potentes del mundo y no es para menos ya que además de tratarse de la marihuana con más THC, se caracteriza por ser de cultivo fácil, por dar en poco tiempo una producción sorprendente  de gran fuerza y con un sabor increíble.

Es perfecta para cultivarla en interior porque no alcanza demasiada altura y en 8 semanas la tendremos lista para cosechar, con un cogollo central enorme que hará los ojos chiribitas y una producción de unos 550 gramos en tan solo 1m2.

Podemos echarla altas dosis de fertilizantes ya que los absorbe sin problema pero desde Eurogrow aconsejamos echar algo menos de lo que recomienda el fabricante.

Es válida para cualquier tipo de cultivador ya que al ser de cultivo sencillo aquellos que comiencen nos les resultará difícil adquirir una buena cosecha y para los experimentados las mayores producciones sin apenas esfuerzo.

En cuanto a su sabor y efectos decir que nos recordará a frutas exóticas produciendo sensaciones combinadas de relajación y euforia al mismo tiempo.

critical productora con grandes efectos y niveles de thc

¿Vas a ser capaz de aguantarte sin probar alguna de estas cepas potentes de marihuana? No dejes que te lo cuenten y hazte con la marihuana con más THC del mercado en Eurogrow, donde podrás encontrar además de estas variedades muchas otras más en nuestro extenso catálogo.

También te puede interesar las variedades de marihuana mas productivas para terminar de aumentar tus conocimientos sobre la marihuana.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status