Tabla de Cultivo Grotek

Pubicado el : 2023-01-23 14:05:32

Tabla de Contenidos

    1. Tabla de Cultivos Grotek Cultivos Profesionales
      1. ¿Por qué elegir la Tabla de Cultivos Grotek?
    2. Fertilizantes y aditivos de Grotek
      1. Solo-Tek Grow & Bloom
      2. Kickstart
      3. Vitamax Pro
      4. Monster Grow Pro
      5. Bud Fuel Pro
      6. Blossom Blaster / Pro: Blossom Blaster
      7. Heavy Bud Pro
      8. Monster Bloom
      9. Final Flush
    3. ¿Cuáles son las tablas de cultivo Grotek?
    4. Conoce las Nuevas tablas de Grotek
      1. Tabla de cultivo Grotek Crecimiento
        1. Primera Semana de Crecimiento
        2. Segunda Semana de Crecimiento
        3. Tercera Semana de Crecimiento
        4. Cuarta Semana de Crecimiento
      2. Tabla de cultivo Grotek Floración
        1. De la 1º a la 3º Semana
        2. De la 4º a la 6º Semana
        3. De la 7º a la 8º Semana
    5. Tabla de Cultivo Grotek Autofloreciente
    6. Tabla de Cultivo Grotek Orgánica
      1. Core – Vital – Micro Power
      2. Root Force
      3. Growth Max
      4. Rype
      5. Black Pearl
      6. Synergy
    7. Tabla Grotek Cultivo Hidropónico
      1.  Tabla Hidroponico Grotek Crecimiento
      2.  Tabla Hidroponico Grotek Floración
    8. Tabla Grotek – Tierra/Sustrato
      1. ¿Cómo usar la tabla GROTEK en sustrato de tierra?
    9. ¿Qué productos contiene la tabla GROTEK en sustrato de tierra?
      1. Kickstart
      2. Solo-Tek Grow & Bloom
      3. Final Flush
      4. Black Pearl
    10. ¿Cómo usar la tabla GROTEK en sustrato de tierra?
    11. Tabla Grotek Impact
    12. Tabla Grotek Coco  
      1. ¿Cómo usar la tabla GROTEK en sustrato de COCO?
      2. ¿Qué producto contiene la tabla GROTEK en sustrato de COCO?
      3. Vitamax Pro
      4. Monster Grow Pro
      5. Bud Fuel Pro
      6. Blossom Blaster / Pro
      7. Heavy Bud Pro
      8. Monster Bloom
    13. ¿Cómo usar la tabla GROTEK en sustrato de COCO?
      1.  La tabla de GROTEK en sustrato de coco (etapa de crecimiento)
      2. La tabla de GROTEK en sustrato de coco (etapa de floración)
    14. ¿Por qué seguir la Tabla Grotek?

Tabla de Cultivos Grotek Cultivos Profesionales

Una tarea difícil al cultivar marihuana es elegir los aditivos y fertilizantes correctos para cada etapa, pero la Tabla de Cultivos Grotek es una solución para este problema. En el mercado existen numerosos productos para fertilizar, nutrir y estimular el crecimiento, pero no basta con colocarlos de manera simultánea en cualquier momento.

grotek

GROTEK se trata de una marca canadiense de fertilizante que desde 1998 se encarga de proporcionar sustratos y demás necesarios para que los cultivadores de cannabis obtengas cosechas profesionales.

Elaborados con la más alta calidad, sin duda alguno los fertilizantes de GROTEK tienen un sello de profesionalidad que te garantizará cultivos con resultados impresionantes.

Sin embargo, los diferentes productos que ofrecen o los sustratos que encontrarás en su página pueden llegar a ser confusos sí eres un cultivador principiante.

Con este blog te aseguramos que tendrás la tabla perfecta, osea = tabla de grotek de máxima producción.  

tabla cultivo Grotek

Para lograr un desarrollo vigoroso de las plantas de cannabis y obtener buenas cosechas, estos aportes deben ser equilibrados y en función de lo que realmente necesiten las plantas.

¿Por qué elegir la Tabla de Cultivos Grotek?

  1. Grotek es una ingeniosa marca que se ha dedicado a la producción de fertilizantes y estimuladores orgánicos y minerales especialmente diseñados para cultivar cannabis.
  2. Son fabricantes de productos hortícolas de elevada calidad y han aportado soluciones específicas para los cultivos gracias al selecto trabajo de su equipo de científicos agrónomos
  3. Disponen de dos líneas de trabajo que son las soluciones tradicionales de origen bio-mineral y los nutrientes Grotek Organics que es su línea más reciente.

Fertilizantes y aditivos de Grotek

Las tablas de cultivos Grotek ofrecen distintas combinaciones para satisfacer las demandas de acuerdo al tipo de cultivo o tipo de planta. Entre los productos que proporcionan los nutrientes adecuados para las plantas de cannabis se encuentran:

tabla cultivo grotek

Solo-Tek Grow & Bloom

Estos fertilizantes son indicados para fungir como bases nutricionales de las plantas durante las fases de crecimiento y la floración.

  • Solo-Tek Grow está diseñado para hacer que las plantas se desarrollen de manera frondosa por la acción del nitrógeno que le aporta.
  • Mientras que Solo-Tek Bloom proporciona los elementos necesarios durante el periodo de floración gracias a la acción del fósforo y potasio que ayuda a potenciar las flores.

Estas bases nutricionales combinadas con los aditivos Grotek específicos aportan todo lo necesario para que los cultivos se desarrollen saludables y proporcionen cosechas abundantes.

Kickstart

Las plántulas y esquejes necesitan tener un tratamiento adecuado que incluye dosis de nutrientes específicas para que prosperen con éxito. Kick Start proporciona dosis muy bajas de macro y micro-nutrientes ideales para permitir el crecimiento inicial, además de contribuir al fortalecimiento de la planta después de trasplantarla.

Vitamax Pro

  • Las vitaminas y amino-ácidos esenciales de Vitamax Pro son requeridos por las plantas de cannabis para desarrollarse fuertes y saludables, estos ayudan a la creación de múltiples paredes celulares.
  • Con el aporte de este aditivo se evita el estrés en las plantas, situación que normalmente las debilita y las hace presa de insecto o microorganismos dañinos.
  • Grotek también dispone de Vitamax Plus que es similar al Pro, pero con un contenido de NPK mayor, este se recomienda para los cultivos hidropónico y cuando se dispone de sistemas de riego automáticos.

Monster Grow Pro

  • Es un abono de crecimiento que garantiza un desarrollo explosivo,  Monster Grow Pro forma parte del programa actual de fertilización de Grotek recomendado para las etapas vegetativa y de prefloración.
  • Su presentación es polvo, pero se disuelve en agua lo que lo hace apto para sistemas de riego automático sin ocasionar ningún tipo de obstrucción.
  • Se puede emplear en cualquier tipo de sustrato y los resultados serán suculentos cogollos gracias al contenido de NPK de 18-36-1.

Bud Fuel Pro

  • Bud Fuel Pro es un estimulador de floración que se aplica al inicio de la misma, le aporta vigor, fuerza y resistencia al cultivo especialmente frente a situaciones de estrés.
  • Permite el de las ramas laterales y ayuda a frenar un poco el crecimiento vertical, a su vez la energía de la planta de cannabis se concentrará más en las flores.
  • Idóneo para cualquier medio de cultivo incluso es eficaz para cultivos hidropónicos y cultivos aeropónicos, es decir es un producto versátil.

Blossom Blaster / Pro: Blossom Blaster

  • Este producto es una poderosa mezcla de fertilizantes que tienen entre sus componentes fósforo y potasio, su aplicación incrementa el número y tamaño de brotes florales.
  • Viene en formato granulado y se aplica para inyectarle velocidad a la floración, su acción permite acortar la distancia entre los nodos e incrementa la cantidad de pistilos en la planta.
  • Blossom Blaster no es compatible con sistemas de riego automático o sistemas hidropónicos, sin embargo, existe la versión “Pro” de este producto, Blossom Blaster Pro, que es líquida para solventar este problema.
  • Tiene la misma función, aunque es más ligera en cuanto al contenido de NPK y con la ventaja que este si podrás usarla en cultivos hidropónicos o sistemas automatizados de riego.

Heavy Bud Pro

  • Esta es la nueva versión de Heavy Bud Pro un estimulador de floración, pero ahora con nueva y mejorada formula, se trata de un producto diseñado para proporcionar un aporte extra de azúcar y carbohidratos.
  • Su acción aumenta el tamaño y mejorara el sabor de los cogollos, gracias a que sus componentes potencian los terpenos de la planta, las flores serán inmensas y se cargarán de aromática y jugosa resina.
  • Heavy Bud Pro funciona por igual en mezcla de turbas, coco, riego por goteo e hidropónico y es recomendado tanto en cultivos de indoor como al aire libre.

Monster Bloom

  • Monster Bloom es un estimulador de floración creado exprimir al máximo el rendimiento de los cultivos, con él se consiguen altas producciones por el elevado contenido de fósforo y potasio.
  • Monster Bloom liquido es ideal para las ultimas semanas de floración cuando los cogollos deben engordar, al aplicarlo notaras al poco tiempo que estos se vuelven más como actos y grandes.
  • Con este producto obtienes cogollos más pesados y consistentes debido al aporte de nutrientes esenciales para esta fase.

Final Flush

  • Final Flush es una solución limpiadora empleada para acabar con los restos de sales y nutrientes del sustrato de tus plantas.
  • Elaborada a base de ácido cítrico y ascórbico que se encargan e disolver estos restos presentes en el sustrato y en las raíces de tus plantas.
  • Otro uso recomendable es en caso de sobre fertilización y/o para limpiar los conductos de riego por goteo.

¿Cuáles son las tablas de cultivo Grotek?

Estos fabricantes canadienses ponen a nuestra disposición distintas tablas de abonado Grotek según nuestras necesidades como cultivadores.

  1. Disponen de un producto para cada etapa de las plantas, con ello buscan que se les pueda suministrar justo en el momento lo necesario lo que requieren la plantas para obtener el máximo rendimiento.
  2. Dotan a los cultivos de nutrientes de alta calidad para generar maravillosas producciones, que se consiguen de manera simple siguiendo una sencilla tabla.

Conoce las Nuevas tablas de Grotek

Hemos puesto a tu disposición nuevas tablas de grotek para mantenerte 100% actualizada la información cuando la necesites, 
para explicarte un poco como están diseñadas, por un lado puedes ver el nombre del producto y por el otro lado la tabla de riego grotek

Ahora vamos a ver en profundidad la tabla alimentacion grotek.

Tabla de cultivo Grotek Crecimiento

La tabla de cultivo de Grotek en crecimiento reconoce las diferencias entre plantas recién trasplantadas, en crecimiento y las que están casi por iniciar la floración. En el caso de las plántulas y esquejes recomiendan usar el fertilizante Kick Start, con una proporción NPK 5-8-5.

tabla cultivo grotek

Primera Semana de Crecimiento

  • Recomienda usar Kick Star para que la planta o esqueje tome fuerza y resista con entereza la primera semana.

Segunda Semana de Crecimiento

  • El esquema propone el empleo de Solo Tek Grow para aportar los nutrientes necesarios para proseguir con el crecimiento.
  • A su vez el Kick Start se sustituye por el Monster Grow Pro para promover la aparición de tallos gordos y robustos que soporten el peso delos cogollos.
  • Vitamax plus es el otro producto que se debe usar para proporcionar las vitaminas necesarias a las plantas de marihuana.

Tercera Semana de Crecimiento

  • Esta semana se sigue el mismo esquema, pero utilizando una dosis ligeramente superior y se sugiere añadir Monster Grow Pro para una estimulación mayor.

Cuarta Semana de Crecimiento

  • En la semana de pre-floración se sigue con la dosis anterior, pero disminuyendo la proporción de Monster Grow, además se suma el Bud Fuel Pro para preparar la planta para la floración.

Tabla de cultivo Grotek Floración

En este caso la dosificación se debe aplicar solo 1 vez o 2 por semana, aunque dependiendo del estado de las plantas se podría elevar la dosis hasta 3 veces por semana.

tabla cultivo grotek

De la 1º a la 3º Semana

  • Se aplica Solo Tek Bloom para incentivar a la formación de flores, se agrega Blossom Blaster PRO que proporciona un crecimiento denso y favorece a la producción de resina.
  • Durante esta etapa también se debe aportar Bud fuel para acelerar la formación de los cogollos, estos productos ayudan a preparar a las plantas para cargarse de flores y resina.

De la 4º a la 6º Semana

  • Ha llegado el momento de Super Monster Bloom que aporta grandes dosis de fosforo y potasio; otro protagonista de esta fase es Vitamax Plus, que ayudara incentivar la producción.
  • Finalmente, Heavy Bud Pro aporta los carbohidratos que requiere la planta para que los cogollos engorden y potencien su sabor.

De la 7º a la 8º Semana

  • En la 7º semana se sigue estimulando las plantas, pero se bajan un poco las dosis, se utiliza Final Flush para limpiar el exceso de fertilizante.
  • Esto evitará que la marihuana sea áspera y se cuele el sabor a fertilizantes, así podrás a fumar a gusto.

Tabla de Cultivo Grotek Autofloreciente

Aquí tienes la tabla grotek para autos Al guiarse con la tabla de cultivo para plantas Autofloreciente se consiguen resultados satisfactorios, esta incluye productos como:

  • Black Pearl.
  • Solo Tek Grow.
  • Monster Grow Pro.
  • Bud Fuel Pro.
  • Solo Tek Bloom.
  • Blossom Blaster Pro.
  • Monster Bloom.
  • Heavy Bud Pro.
  • Final Flush.

tabla cultivo grotek

Tabla de Cultivo Grotek Orgánica

Quienes desean tener cultivos 100% orgánicos lo pueden conseguir con los productos Grotek pertenecientes a esta línea. Aunque están elaborados a base de componentes naturales podrás de igual manera conseguir resultados totalmente profesionales.

tabla cultivo grotek

Core – Vital – Micro Power

Tres productos que se aplican conjuntamente en diferentes dosificaciones y constituyen una adecuada base nutricional para las etapas de crecimiento y la floración de tus plantas.

  • Core ayuda a proporcionar vigorosidad a los cultivos por la acción del NPK presente, fortalece las plantas a nivel celular al aportarle calcio y
  • Micro Power enriquece el sustrato

Root Force

Es un producto que actúa en el sistema radicular de las plantas de cannabis, estimula el crecimiento de las raíces las cuales se ramificaran para absorber los nutrientes. Otro uso común de Root Force es para garantizar la vitalidad de las plantas posteriormente de un trasplante.

Growth Max

  • Elaborado a base de extracciones de algas marinas que proporcionan numerosos nutrientes a tus plantas, a su vez contiene carbohidratos de ligera asimilación.
  • Growth Max incrementa la nutrición de las plantas y su efecto será cogollos increíblemente resinosos

Rype

Rype funciona como un potenciador para la floración elaborado a base de carbohidratos, aminoácidos y proteínas que actúan compactando los cogollos. Se aplica durante la floración y con él se consigue un notable aumento del tamaño de tus plantas y de sus flores; el aporte extra de carbohidratos y azúcares incrementara la cantidad final de resina.

Black Pearl

  • Es un complemento Orgánico que se presenta en formato granulado, se aplica mezclándolo con el sustrato con el objetivo de activar la vida microscópica presente en él.
  • No es apto para sistemas de riego automático porque puede ocasionar la obstrucción de los conductos.
  • Black Pearl es totalmente natural se elabora a base alfalfa y fermentos de soja, entre otro de sus usos esta su aplicación para el reacondicionamiento de suelos al recibir un nuevo cultivo

Synergy

Sinergy es un hongo, pero no te asustes porque es indiscutiblemente beneficioso para los cultivos, se trata de un complejo de micorriza u organismos vivos que mejoran el sustrato de las plantas. El alimento de estos hongos son los residuos y de las raíces muertas, su acción además ayuda a las plantas a conseguir un desarrollo de la raíz potente y un crecimiento constante.

Tabla Grotek Cultivo Hidropónico

Cuando vamos a cultivar en sistemas hidros, Grotek se adapta igual de bien como lo hace en tierra. Se usan casi los mismos fertilizantes como base, y también los mismos estimuladores. 
A continuación añadimos la tabla de hidro para crecimiento y  floración.

 Tabla Hidroponico Grotek Crecimiento

tabla grotek hidroponico crecimiento

 Tabla Hidroponico Grotek Floración

 Tabla Hidroponico Grotek Floracion

Tabla Grotek – Tierra/Sustrato

 

¿Cómo usar la tabla GROTEK en sustrato de tierra?

La tabla GROTEK está diseñada para maximizar los rendimientos de tus plantas de cannabis en versión de tierra, plantas autoflorecientes e incluso en productos orgánicos.

La popularidad de la marca de fertilizantes GROTEK se debe a que sus productos son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, para garantizar así que cultives tu cannabis no sólo de forma profesional y sencilla, sino con grandes aromas y sabores.

Esta marca canadiense fue creada por Greenstar Plant Products en 1998 y su misión desde entonces es poner en tus manos los mejores productos para el cultivo de la marihuana.

Su tabla GROTEK es famosa por los resultados que te permitirá alcanzar sí la empleas correctamente.

A continuación, nosotros te diremos qué contiene y cómo usarla. Pero ten presente que los valores son orientativos, ya que pueden variar dependiendo del clima, la cepa de cannabis y otros factores ambientales.

¿Qué productos contiene la tabla GROTEK en sustrato de tierra?

Kickstart

Es un producto diseñado para los esquejes y las plántulas de marihuana, esto porque sus niveles de micro y mcacro nutrientes son bajos, lo que, aunque no lo parezca: facilitarán el crecimiento inicial de los mismos.

Además, al aplicar el producto ayudas a tus plantas a recuperarse tras cada trasplante.

Debes saber que este es un producto común en GROTEK, excepto en sus fertilizantes orgánicos, ya que tiene una composición mineral.

Solo-Tek Grow & Bloom

Esta dupla se convertirá en las bases nutricionales que deberás aplicar a tus plantas de marihuana, tanto en su etapa de crecimiento como en la de floración.

Esto se debe a que contienen todos los elementos que tus plantas necesitan en un solo sitio.

Para que te des una idea, Solo-Tek Grow contiene lo necesario para que tus plantas tengan un crecimiento exuberante, ya que tiene nitrógeno del 6%.

Y en su versión Bloom, actuará en la etapa de floración maximizando la calidad de tus flores, puesto que tiene elevados niveles de potasio y fosforo.

Por tanto, no dudes que usar estos elementos junto a otros aditivos potenciará como nadie a tus plantas y te dará mejores cosechas. 

Final Flush

Se trata de un líquido muy particular, ya que lo que persigue es la eliminación de las sales y los nutrientes que tiene el sustrato de tus plantas.

Para eso, tiene niveles de ácido cítrico y ascórbico, quienes se encargar de disolver estos restos de sales en tu sustrato y lo más importante: en las raíces de las plantas de marihuana.

Es ideal para sistemas aeropónicos e hidropónicos. Y vital sí crees que tus plantas presentan síntomas de sobre nutrición o fertilización.

Black Pearl

Es un aditivo que viene en formato de gránulos, y se emplea mezclándolo con el sustrato de tierra, ya que así va a activar la vida microscópica que tiene la propia tierra.

Eso sí, no está recomendado para nada en sistemas de riego, pues los puede obstruir por completo y es ideal emplearlo para el reacondicionamiento de los suelos que ya han dado varias cosechas.

¿Cómo usar la tabla GROTEK en sustrato de tierra?

A continuación, te presentamos una tabla muy completa, donde hallarás las cantidades que necesitas aplicar de acuerdo a la etapa de crecimiento y de floración, para que así tus plantas de marihuana crezcan sanas y te den cosechas dignas de envidiar.

 

TABLA GROTEK EN SUSTRATO DE COCO

CRECIMIENTO

 

PLÁNTULA

TRASPLANTE

CRECIMIENTO

PRE-FLORACIÓN

KICK START

2ml/L

 

 

 

BLACK PEARL

 

Premezcla – 1g/L sustrato

 

 

SOLO-TEK GROW

 

1ml/L

2ml/L

2ml/L

VITAMAX PRO

 

1ml/L

2ml/L

2ml/L

MONSTER GROW PRO

 

 

 

1ml/L

BUD FUEL PRO

 

 

0.10g/L

0.10g/L

TOTAL EC

1.14

0.96

1.89

2.13

TOTAL PPM

570

479

947

1065

TABLA GROTEK EN SUSTRATO DE COCO

FLORACIÓN

 

SEM 1

SEM 2

SEM 3

SEM 4

SEM 5

SEM 6

SEM 7

SEM 8

SOLO-TEK BLOOM

2ml

3ml

2ml

3ml

3ml

3ml

2ml

LAVADO DE RAÍCES

VITAMAX PRO

1ml

1ml

1ml

1ml

1ml

1ml

1ml

LAVADO DE RAÍCES

BUD FUEL PRO

2ml

2ml

2ml

2ml

 

 

 

LAVADO DE RAÍCES

BLOSSOM BLASTER PRO

1ml

1ml

1ml

 

 

 

 

LAVADO DE RAÍCES

HEAVY BUD

 

 

 

2ml

3ml

3ml

2ml

LAVADO DE RAÍCES

MONSTER BLOOM

 

 

 

0.10g

0.20g

0.10g

0.10g

LAVADO DE RAÍCES

TOTAL EC

2.40

3.15

2.40

3.55

3.42

3.28

2.33

LAVADO DE RAÍCES

TOTAL PPM

1200

1575

1200

1778

1710

1643

1166

LAVADO DE RAÍCES

             

Ahora que sabes todo esto ¿qué opinas al respecto? ¿usarías los productos de GROTEK para aplicar su tabla en tu sustrato de tierra? Y sí ya lo haces, no dudes en dejarnos tu experiencia en nuestra caja de comentarios. 

Tabla Grotek Impact

 tabla grotek impact

Tabla Grotek Coco  

¿Cómo usar la tabla GROTEK en sustrato de COCO?

Así que deja que te mostremos cómo usar la tabla GROTEK y te presentemos los productos que incluyen sus sustratos de COCO.

¿Qué producto contiene la tabla GROTEK en sustrato de COCO?

Vitamax Pro

Es un producto que contiene amino ácidos y vitaminas que son esenciales para el crecimiento y fortalecimiento de tus plantas. Además, ayudará a tu marihuana a crear nuevas paredes celulares, para que tengas plantas más saludables.  

Monster Grow Pro

Es un aditivo que viene en forma de un polvillo que puedes diluir en el riego automático sin que obstruya sus conductos y cuenta con la ventaja de tener niveles de NPK de 18-36-1. Lo que significa que debes prestar atención a sus dosis, ya que podrías sobre fertilizar.

Bud Fuel Pro

Es un producto que se aplica en los primeros días de la floración, ya que su función es detener el crecimiento vertical de tus plantas de marihuanas y así, lograr que esos recursos y energía se emplee para la creación de brotes y ramas, y más cogollos.

Blossom Blaster / Pro

La función de este compuesto que sólo se aplica en los primeros días de la floración, ya que lo permite es acortar los nudos y en consecuencia aumentar el número de pistilos que tendrá tu planta.

Eso sí, como tiene niveles altos de potasio y fosforo, no debes incluirlo en tus sistemas de riego automático o hidropónicos.

Heavy Bud Pro

Es un producto destinado a aumentar el tamaño de tus cogollos, pero, sobre todo, su sabor. Esto se debe a que le dará a tu planta azúcares y carbohidratos, lo que impactará en los terpenos de tu marihuana.

Monster Bloom

El último producto es el Monster Bloom y se diseñó para la etapa de engorde de los cogollos de tus plantas. Por tanto, lo aplicamos entre la 4 y 5 semana de la floración.

Automáticamente, tus cogollos comenzarán a ser más compactos y a endurecerse.

¿Cómo usar la tabla GROTEK en sustrato de COCO?

 La tabla de GROTEK en sustrato de coco (etapa de crecimiento)

TABLA GROTEK EN SUSTRATO DE COCO

CRECIMIENTO

 

PLÁNTULA

TRASPLANTE

CRECIMIENTO

PRE-FLORACIÓN

KICK START

2ml/L

 

 

 

BLACK PEARL

 

Premezcla – 1g/L sustrato

 

 

SOLO-TEK GROW

 

1ml/L

2ml/L

2ml/L

VITAMAX PRO

 

1ml/L

2ml/L

2ml/L

MONSTER GROW PRO

 

 

 

1ml/L

BUD FUEL PRO

 

 

0.10g/L

0.10g/L

TOTAL EC

1.14

0.96

1.89

2.13

TOTAL PPM

570

479

947

1065

 

La tabla de GROTEK en sustrato de coco (etapa de floración)

TABLA GROTEK EN SUSTRATO DE COCO

FLORACIÓN

 

SEM 1

SEM 2

SEM 3

SEM 4

SEM 5

SEM 6

SEM 7

SEM 8

SOLO-TEK BLOOM

2ml

3ml

2ml

3ml

3ml

3ml

2ml

LAVADO DE RAÍCES

VITAMAX PRO

1ml

1ml

1ml

1ml

1ml

1ml

1ml

LAVADO DE RAÍCES

BUD FUEL PRO

2ml

2ml

2ml

2ml

 

 

 

LAVADO DE RAÍCES

BLOSSOM BLASTER PRO

1ml

1ml

1ml

 

 

 

 

LAVADO DE RAÍCES

HEAVY BUD

 

 

 

2ml

3ml

3ml

2ml

LAVADO DE RAÍCES

MONSTER BLOOM

 

 

 

0.10g

0.20g

0.10g

0.10g

LAVADO DE RAÍCES

TOTAL EC

2.40

3.15

2.40

3.55

3.42

3.28

2.33

LAVADO DE RAÍCES

TOTAL PPM

1200

1575

1200

1778

1710

1643

1166

LAVADO DE RAÍCES

Ahora que sabes todo esto ¿qué te pareció? ¿usarías la tabla de GROTEK en sustrato de COCO? Anímate a usarlos y ¡aumenta la calidad de tus cogollos!

 

¿Por qué seguir la Tabla Grotek?

Seguir las tablas de cultivo Grotek garantiza cultivos exitosos, evita excederte en las dosificaciones por que puede ocasionar una sobre fertilización que tan perjudicial para tu cultivo como las carencias de nutrientes.

Existen pack de fertilizantes de la marca Grotek como son:

COMPARATIVA

Insta Green GrotekBloom Pack GrotekVitamax ProMonster Bloom LíquidoRype GrotekSynergyVital GrotekCore GrotekBlack Pearl GrotekMonster grow proMonster bloom grotekVitamax plusheavy bud procal maxMega Pack Groteksolo-tek growsolo-tek bloom
Insta Green GrotekBloom Pack GrotekVitamax ProMonster Bloom LíquidoRype GrotekSynergyVital GrotekCore GrotekBlack Pearl GrotekMonster Grow ProMonster BloomVitamax PlusHeavy Bud ProCal Max GrotekMegapack GrotekSolo Tek GrowSolo Tek Bloom
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 10,25 € 90,38 € 13,96 € 14,34 € 28,37 € 56,80 € 22,50 € 20,25 € 20,84 € 10,58 € 7,03 € 19,64 € 19,48 € 11,10 € 125,53 € 13,95 € 12,17 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido