Categorías

Tabla de Cultivo Grotek

Pubicado el : 2017-09-14 19:00:36
Categorias : Artículos de Cultivo , Marihuana Medicinal , Noticias , Parafernalia de cannabis , Productos , Recetas de Marihuana

Tabla de abonado cultivo Grotek

Este gran reconocido fertilizante es de alta calidad, es un fertilizante de Canadá especialmente diseñado para el cultivo de marihuana.

Estos fertilizantes cambiaron hace poco de composición a una mas mejorada a mediados de años del 2016, haciendo aún una marca mas consolidada en el mercado del cannabis, y con múltiples mejoras para los cultivos.

Es una marca que esta valorada desde hace años en el Norte de América y después llego a nuestros país desde donde conquistó a toda Europa.

Puedes estar tranquilo con Grotek que te dará unos grandes resultados en tus cultivos. Las producciones que se consiguen con este son desorbitadas comparándolas con los demás fertilizantes. 

A continuación vamos a enseñar como utilizar correctamente las tablas de grotek tanto para crecimiento como para floración.

Tabla de Grotek - Cultivo Crecimiento -

Primera Semana de Crecimiento:

Primero utilizaremos el producto Kick Star para empezar bien los primeros días, es lo que necesita para coger fuerza la planta o esqueje que sembremos. A continuación la siguiente semana, utilizaremos.

Segunda Semana de Crecimiento:

El siguiente producto a utilizar será Solo Tek Grow, que aportará los nutrientes necesarios para continuar con el crecimiento. Utilizaremos este producto a 2ML/L de agua de riego.

Continuaremos utilizando los fertilizantes anteriores, menos el Kick Start, que lo sustituiremos por Monster Grow Pro a 0,1gr por litro de agua. De esta manera potenciaremos aun mas el crecimiento consiguiendo tallos gordos y fuertes que luego soportarán la floración. 

También utilizaremos Vitamax plus para darle unas buenas vitaminas, para que la planta se nutra y consiga toda la fuerza que necesita cuando esté en la fase de crecimiento.

Tercera Semana de Crecimiento:

En esta semana ya avanzada el crecimiento utilizaremos una dosis un poco mas elevada (ya que la planta tiene un sistema radicular mas fuerte y puede alimentarse mejor). Ahora utilizaremos 3ml por litro de agua. Y también Monster Grow Pro para que sigan estimulándose a un 0.2gr por litro de agua.

Cuarta Semana de Crecimiento:

En esta semana como es la de pre-floración, Seguiremos con la dosis anterior, pero bajaremos otra vez a 0,1gr de Monster Grow. Y empezaremos a utilizar Bud Fuel Pro que estimulará el desarrollo para preparar a la planta parafloración.

Tabla Grotek para fas de crecimiento

Tabla de Grotek - Cultivo Floración -

En esta parte veremos que fertilizantes utilizaremos para la floración, consiguiendo el resultado tan esperado que todos queremos en nuestras plantas.

Comenzaremos a ver las semanas como se hace su utilización, vamos a dividir estas semanas en 3 ETAPAS:

Primera Etapa de Floración (1º a 3º Semana)

Utilizaremos el Solo-tek Bloom como base de floración para que se vaya estimulando en la creación de flores.

Blossom Blaster PRO, que es el fertilizante líquido aportará el crecimiento denso y favorecerá a la aparición de resina en las flores. Gracias al fosoro que contiene.

Bud fuel que acelera la creación de los cogollos, por lo que la planta se ira preparando para la llenarse de flores que luego se convertirán en el producto final que queremos.

Segunda Etapa de Floracion (4º a 6º Semana)

Añadiremos un nuevo producto estrella que le dará el máximo esplendor a los cogollos de las plantas el famoso super Monster Bloom Grandes dosis de fosforo y potasio, PK 25-34. ¡Una auténtica pasada!

También utilizaremos Vitamax Plus, para que vayan engordando con las vitaminas necesarias y tengan toda la fuerza para sacar la mayor producción, de esta manera el otro fertilizante aprovechará esta fuerza y hará que pueda engordar más.

Con el Heavy Bud Pro aportaremos carbohidratos necesarios para que la planta tenga al final un gran sabor espectacular ya que aporta azúcares, a parte de energía con la que al igual que el anterior fertilizante aportará crecimiento gordo de cogollos como puños.

Tercera Etapa de Floración ( 7º y 8º Semana)

Si has elegido una variedad rápida en el cultivo, esta es la semana favorita de los cultivadores, podrás apreciar todo el trabajo bien hecho. Plantas con grandes cogollos gracias al esfuerzo y los fertilizantes aplicados en el cultivo.

En la 7º semana seguiremos con el último empujón para terminar con buen pie la floración (pero con menos dosis).

La última semana tendremos que utilizar Final Flush o solo agua, de esta manera limpiamos todo el exceso de fertilizante, para que la yerba al fumarla no rasque, no sepa a fertilizante, y se pueda fumar a gusto. 

Tabla de cultivo Floración Grotek

Final del Cultivo

Tienes que seguir esta tabla de grotek como dice pero recomendamos utilizar un poco menos de lo que indica el fabricante, ya que las dosis son orientativas, y es posible que te excedas. 

Con esta tabla puedes seguir de principio a fin todo el proceso de cultivo y tener tus plantas de la mejor manera cuidadas.
Si tienes cualquier duda no dudes en dejarnos algún comentario en este post, o por mail.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)