Recetas de Marihuana

Recetas Cannabicas

En Eurogrow ponemos a tu disposición recetas de marihuana fáciles y rápidas de hacer con elementos básicos e ingredientes que todos tenemos por casa. Si eres de leche con cola cao, ¿Por qué no te haces un cola cao con leche cannabica? Echa un vistazo a como hacer leche de marihuana. Si eres más de infusiones, como la hierbas, mira como hacer infusion de marihuana.

También podemos preparar comidas y postres, si eres de salado prepárate un aperitivo de mantequilla untada en pan, echa un vistazo a como hacer mantequilla de marihuana

Si eres de dulce prepara bizcochos y tartas, echa vistazos a los blog como hacer bizcocho de marihuana y como hacer pastel de marihuana. ¿Te atreves a sorprender a tu pareja o colegas con un buen brownie de chocolate y nueces? Echa un vistazo a como hacer brownie de marihuana. Si quieres ir más allá, prueba el Space Cake , con un efecto aún más potente, al utilizar licor.

Añadiremos más recetas e iremos actualizando la cocina cannabica para que todos disfrutemos del arte culinario que podemos sacar a la maria.

Recetas de Marihuana

Aquí puedes encontrar múltiples recetas de cannabis para preparar tu marihuana de la forma mas sencilla. Ya sea solo o con amigos disfruta cocinando estas recetas en tu casa tranquilamente, te traemos muchas recetas para cocinar con marihuana.

¿Quieres saber como hacer comida con marihuana?

Si quieres saber como hacer comida con marihuana, entonces estás en el lugar adecuado, ya que tenemos todo tipo de recetas, y ahora hemos añadido nuevas recetas, por ejemplo la pizza de marihuana si eres de los que le gusta la comida italiana.

o si quieres otro tipos de recetas hechas a base de marihuana, te recomendamos leer esta receta de tortilla con marihuana ¡para los mas caseros! ya sabes, tortilla de patata de toda la vida, pero con mas vida :).

Pero no te vallas... también tenemos nuevas recetas este 2022 hemos añadido otra receta que te va a encantar, por ejemplo para los mas golosos, los que le gustan el chocolate, tenemos chocolate de marihuana

Otra de las recetas que hemos añadido es para los galleteros, ¿te gustaría saber como hacer galletas de marihuana?.

Además hemos preparado una sección donde tenemos todo lo que necesitas para la cocina cannabica

Con todo esto que te ofrecemos esperamos que seas un gran CHEF dentro de las recetas a base de cannabis.

 

40 artículos

1 2