Categorías

OG Kush Exterior

Pubicado el : 2019-09-11 19:49:43
Categorias : Artículos de Cultivo

OG Kush Seguimiento Exterior

Og Kush exterior es una de las semillas de marihuana más conocidas y populares en California, se trata de una variedad estupenda para quienes buscan tener una planta madre y a partir de ella tener un enorme cultivo de esquejes de gran potencia, sabor y productividad. Desde nuestro grow shop de Eurogrow, vamos a explicarte más sobre el comportamiento de la OG Kush en exterior.

OG Kush Seguimiento Exterior

OG Kush Características Exteriores

Esta variedad de marihuana estadounidense, podemos decir, que se caracteriza, principalmente, por tener un sabor terroso y cítrico con toques a frutos rojos, además que ofrece un aroma a combustible o productos químicos realmente fuerte re intenso. Además, se destina a usos lúdicos, ofrece una sensación de vibración en todo el cuerpo y cierto trance mental, esto gracias a que apenas contiene CBD, pero sí altos niveles de THC, más de un 24%.

OG Kush Exterior Cosecha

Origen de OG Kush en Exterior

El origen de esta planta de cannabis es aún incierto, algunos afirman se trata del cruce de una Chemdawg con una Kush Pakistaní, posiblemente con algo de Lemon, por su sabor, al mismo tiempo hay quienes afirman se trata de un cogollo con un fenotipo distinto al de la Chemdawg.

OG Kush Exterior

Asimismo, esta variedad de cannabis es las preferidas dentro de la cultura hip hop de la Costa Oeste californiana, en cuanto a su nombre algunos dicen se debe a un término otorgado por el grupo Cypress Hill que significa original gangsta (OG). No obstante, la teoría con más aceptación es la que afirma se deriva del término Ocean Grown, ya que la planta se cultiva en las áreas cerca del océano.

Cultivo OG Kush Exterior

El cultivo de la OG kush Exterior resulta estupendo, ya que tiene niveles altos de THC, incluso hasta en un 24% y su floración es realmente rápida. Cultivarla tanto en maceta como en suelo madre ofrece excelentes resultados, aunque si se trata de maceta es necesario garantizar un buen drenaje, mientras que si se opta por el suelo, es necesario hacer un agujero de 50 x 50 centímetros para rellenarlo con un sustrato Allmix.

Cultivo OG Kush Exterior

En suma, es ideal para el cultivo en abono orgánico y cuando llega la floración es preciso cambiar el abono al de esta etapa en específico y posteriormente incluir potenciadores y nutrientes para garantizar el mejor desarrollo de la planta, con excelente cosecha tanto en cantidad como en calidad.

OG Kush Exterior Seguimiento

Como todas las plantas de maria, la OG Kush, también, tiene su desarrollo concreto, por ejemplo ofrece un color verde claro en sus hojas y flores, cuando se cultiva en exterior suele crecer de forma importante y considerable, pero una vez inicia la etapa de floración su crecimiento vertical se detiene para dar lugar al desarrollo de las preflores.

OG Kush Exterior

Posteriormente, estas preflores se agrupan en cogollos y estos crean largas colas completamente repletas de resina blanca y cristalina. Asimismo, resalta por su gran fuerza y resistencia con respecto al impacto del tiempo.

Produccion exterior de og kush

Además, se identifica por tener forma de arbusto como las variedades completamente indicas. También, conviene saber, esta planta se da mejor en los climas mediterráneos o en invernaderos. 

Producción Exterior de OG Kush

En exterior es posible lograr plantas de marihuana de 3 metros, así como lograr más de 1 kilogramo por cada ejemplar, aunque por supuesto es preciso mantener el control de su espigamiento con las podas apicales, se trata de una variedad realmente interesante.

OG Kush Caracteristicas Exteriores

Tendremos lista la cosecha de OG Kush en exterior a mediados de Octubre.

El comportamiento de la OG Kush en exterior es espectacular, crecimiento vigoroso y floración explosiva, ¿A qué esperas?

¡Buenos humos OG Kusheros!

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status