Categorías

Homenaje a Pepe Mujica

Pubicado el : 2015-08-02 22:55:15
Categorias : Noticias

Para todos aquellos amantes de la marihuana, pueden regocijarse, ya que se ha creado una nueva semilla de marihuana, “Mujica Gold” la nueva semilla en homenaje a Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay, conocido por ser uno de los impulsores y legalizadores de esta planta, por esta razón, desde Grow Shop Barato te estaremos hablando sobre este tema, todo lo que debes conocer sobre esta semilla y sus efectos y qué es lo que la hace diferente del resto, sin duda alguna estaremos pendientes y le pondremos el ojo a esta nueva semilla, ¡No querrás perderte este post!

¿Quién es Pepe Mujica?

Para los que no lo conozcan, José Alberto Mujica Cordano, también conocido como “Pepe Mujica” es un político uruguayo, conocido por ser el presidente 40.º de Uruguay, uno de los países de Latinoamérica más estables económicamente y adelantado a sus tiempos, donde se han aplican reformas liberales de gran importancia, el matrimonio entre homosexuales y la legalización, regulación de producción y venta de la marihuana. Este personaje también es conocido por su modestia, siempre viaja en segunda clase, vive en la zona de Rincón del Cerro desde hace décadas en una humilde morada (45 metros cuadrados construidos) y dona el 90% de su sueldo.

Sin duda alguna un presidente para nada convencional, del que muchos dirigentes políticos deberían tomar como ejemplo, sin embargo, estamos acá para hablarles sobre “Mujica Gold” la nueva semilla en homenaje a Pepe Mujica y eso es lo que vamos a hacer, así que ¡comencemos!

Conozcamos un poco más esta semilla

La empresa responsable de su fabricación se llama Ketama Seeds, cuya sede se encuentra en Navarra (España), esta brinda un homenaje al ex presidente y ahora senador Pepe Mujica, uno de los mandatarios que ha legalizado la marihuana (Cannabis Sativa) en su país, Uruguay, durante su gobierno. Esta semilla fue introducida al mercado en el año 2014 y ha contado con gran popularidad entre consumidores, representantes de la empresa han argumentado que se trata de una semilla de fácil cultivo.

Las características más resaltantes de Mujica Gold es que posee un aroma intenso y potente, con un sabor dulce que tiene un efecto positivo, relajante y duradero, según sus creadores, con esta semilla se ha conseguido estabilizar un fenotipo de la Critical Ketama y cruzarlo con una de las joyas índicas de la librería de madres, consiguiendo una de las plantas más productoras y aromatizadas que hay en le mercado; esto es lo que indica Ketana Seeds en su página web.

La compañía también apunta que “Al día de hoy la Mujica Gold ha sido testada en cultivos de laboratorio y en exterior en todas las regiones del planeta, dando excelentes resultados y por tanto grandes alegrías a cultivadores y consumidores”.

Es importante recalcar que en el año 2013, Uruguay aprobó una ley que legalizaba la compra, venta, producción y cultivo de marihuana bajo la regulación del Estado, de a cuerdo a Mujica, esto “abre camino que procura robarle el mercado al narcotráfico”.

Otras de sus características

En distintas oportunidades, Pepe Mujica ha afirmado que el proyecto de regulación de la marihuana es una “prueba social” y que esta acción pudiese generar conciencia en otros países, es también una forma de combatir el narcotráfico y agrega que este último es un problema social grave, peor que las drogas de cualquier clase, y mucha razón tiene.

Con “Mujica Gold” la nueva semilla en homenaje a Pepe Mujica, sentirás grandes e intensas sensaciones, posee claros aromas frutados de la Critical Ketama, mezclados con la acidez de caracteriza a las índicas, también posee toques de vainilla que harán que el sabor sea más duradero. Esta es una planta de talla media/alta, es de corta distancia internodal, de rápida floración y muy productora, indicada para cualquier tipo de clima, para cultivo en invierno o verano y posee gran resistencia a plantas y enfermedades.

Posee un contenido medio de THC y CBD posee una importancia medicinal alta, ideal para aumentar el apetito, así como para tratar enfermedades o condiciones como espasmos, esclerosis múltiple, fibromialgia, dolores (musculares, menstruales), problemas de insmonio, etc.

¿Cómo lo has visto? La Mujica Gold es una planta que alcanza producciones de hasta 500gr, y estamos seguros que su sabor y efectos te encantarán, puedes cultivarla con nuestro kit de cultivo interior que podrás encontrar en nuestra tienda online, así que coméntanos y dinos ¿Cómo te ha parecido este peculiar homenaje?

 

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status