Categorías

La Variedad de Marihuana con mas THC

Pubicado el : 2017-06-16 15:40:24
Categorias : Noticias

Conoce cuál es la variedad de marihuana con más THC

Anteriormente hemos hablando de las variedades indicas puras y las sativas, de cuáles tipos son más potentes y de que efectos y a que niveles pueden ocasionar cada una estados de euforia. Pero la planta de marihuana tiene un componente importante llamando "THC", estas son las siglas de “tetrahidrocannabinol".

Este componente aumenta la potencia en las distintas variedades. Dentro de las comparaciones en las variedades, se ha realizado un sistema de selección con esas comparaciones y la decisión como la más potente se inclina hacia la "Y Griega de Medical Seeds", esta variedad tiene sus niveles de "THC" a casi un 30% de este.

Pero la planta de marihuana que tiene más "THC" es un cannabinoide llamado "tetrahidrocannabinol", su efecto pasa a ser muy "psicoactivo" en el cerebro, es decir, genera una gran actividad en el cerebro, es decir, una gran actividad en las células cerebrales.

El THC lo buscan los fumadores de marihuana

El cannabinoide "THC" tiene una propiedad, esta propiedad es poder tener un efecto calmante sobre los dolores en el cuerpo, sin tener que adherirse o tener que unirse a los receptores cerebrales, a diferencia de otras sustancias como lo es la heroína o como lo es la morfina.

Se conoce que esta sustancia puede  ser utilizada en el tratamiento de trastornos de la alimentación como lo son la bulimia y la anorexia, ya que esta despierta el apetito en las personas. Este cannabinoide conocido como "THC" funciona estimulando las neuronas, las cuales va a liberar la hormona dopamina en el cerebro y hacia el cuerpo, para provocar una euforia muy leve.

Curce de dos Sativas potentes

En la variedad "Y Griega de Medical Seeds" casi todo su genotipo, con exactitud un 80% es sativa. Pero a diferencia de las demás sativas, sus cogollos son muy duros, grandes y pesados. Esta variedad se originó de un cruce de dos sativas, la variedad amnesia y la variedad "kali mist". Estas dos variedades dan muchas flores y sus cogollos son duros. La primera variedad mencionada agrega el sabor cítrico y la segunda variedad mencionada lo intensifica, dándole un sabor "terroso".

Un joven llamado Javier Ruano, fue la mente ingeniosa detrás de este cruce, pero ni el mismo se imaginaba la cantidad de "THC" que esta pudiese llegar a tener. Todose dio a conocer cuando Canna, quienes realizan los exámenes gratuitos, lo visitaron y este no tenía nada preparado, solo lo que tenía para su consumo personal, proveniente de sus cultivos.

Y después de meses de estudio a Ruano le llegó un correo en donde le anunciaron la potencia que tenía su variedad cruzada de sativa.

Esta variedad creada, es muy buena para el cultivo en el medio interior, crece muy aceleradamente, se desarrolla con mucho vigor, inclusive hasta cuando está en su última semana mientras esta florece. Esta variedad si se cultivara de la forma tradicional, pasándola después que se haya desarrollado por completo al suelo, esto podría hacerla tener un crecimiento inmenso.

La Y Griega es una genética con bastante THC

La "Y Griega" tiene una floración bastante larga, alrededor de unos tres meses de floración. A muchos no les importa esperar ya que esta tiene un gran efecto, que muchos describen como "incomparable". Puede producir hasta un poco más de medio kilo de cogollos y ninguna otra sativa en el mundo puede llegar a hacer eso.

Y griega es una variedad con mucho THC que es lo que los consumidores de marihuana lúdica buscan

Si esta variedad llegara a ser sembrada en el exterior, crecería como un árbol, de al menos unos tres metros de altura. Para que de estos resultados, debe ser sembrada en un clima cálido o un clima que sea templado. Es muy resistente a los hongos, pero esto no descarta el uso de fungicidas, los cuales siempre serán indispensables en el cultivo.

Conoce otras caraterísticas de esta variedad con alto THC

Y con esta es recomendable utilizar tutores en el medio del  tronco y en sus ramas porque no es muy estable, agregándole a su inestabilidad estructural el peso que tendrán sus cogollos, lo mejor será colocarle los tutores mientras esta vaya creciendo para darle fortaleza.  

Sus cogollos tendrán mucho peso y serán muy duros. Su sabor es "terroso" gracias a la kali y también es muy cítrico gracias a que en su genotipo tiene de la sativa “amnesia”, es agradable y es húmedo, incluso un poco dulce. Al ser tan altos sus niveles de "THC" tiene un efecto muy potente de larga duración.

Otra Variedad Potente -Critical Kush- THC ALTO

Esta variedad es mítica de Barneys Farm, Critical Kush es un cruce entre las famosas Critical mass y OG Kush. Es una super indica productora con la que quedarás alucinado. 
Su alto contenido de THC la hace merecedora de ser nombrada en este post, por ser una variedad de marihuana con mucho THC.

Es una variedad que también aporta bastante CBD por lo que es buena para su uso medicinal. Imagina que tienes insomnio. ¡Fumate uno de esta variedad y cae redondo en la cama!

  • Tiene efectos relajantes y placenteros
  • Tiene efectos que incitan al sueño.
  • Tiene efectos que pueden aumentar la euforia.

Sobre esta variedad aparte de ser una variedad con THC Alto, podemos decir que da mucha hambre así que prepara tus golosinas y bolsas de patatas para pegarte una buena comilona después de fumarte uno de esta.

Variedad con thc alto

Continuaremos añadiendo marihuana con mas thc...

Compartir este contenido

Ver todos los comentarios (5)

BIEN


2017-09-24 22:03:56

ME GUSTÓ

BIEN


2017-09-24 22:02:54

ME GUSTÓ

BIEN


2017-09-24 21:59:24

ME GUSTÓ

JUAN


2017-09-24 21:35:59

Si doy la razón a todo esto, gracias.

JOSE


2017-09-24 21:34:54

Bueno esta se puede decir que es una de las variedades con mas THC , buen post!

Añadir un comentario

 (con http://)