Categorías

Guia Como Plantar Marihuana

Pubicado el : 2016-03-16 21:59:42
Categorias : Artículos de Cultivo

COMO PLANTAR MARIHUANA

Uno podría preguntarse porqué está tan en boga la siembra del cannabis, y aquí no sólo te explicamos Como Plantar Marihuana sino además todos sus maravillosos beneficios. Entre ellos encontramos que: 
La marihuana contiene altos contenidos de THC (psicoactivo). En estudios realizados en simios se comprobó que este componente impedía el avance de VIH. 
Ha sido recomendada por antiquísimos y largos períodos para combatir la ansiedad y depresiones. En dosis, no demasiadas alta, reduce los niveles de estrés. A nivel científico se comprobó que aquellos que la consumen tienen menos síntomas de depresiones y de ansiedades. 
Dentro de las enfermedades malignas, encontramos el Alzheimer, ya que las personas que la tienen suelen vivir muchos años, pero sin recordar quiénes son ni en dónde están. Lo que suele causar depresiones, agresividad y confusiones. Aproximadamente en el año 2006, se reveló que la marihuana es capaz de bloquear las proteínas y los aminoácidos de los depósitos extracelulares de beta-amiloide y Ovillos de neurofibrillas, las cuales son las causantes del Alzheimer y de su avance progresivo. 
En Harvard, se realizaron numerosos estudios entre los años 2005 y 2010, en los que se descubrió que los consumidores del cannabis poseen menores porcentajes de insulina en el cuerpo ya que metabolizaban de mejor manera los carbohidratos; igualmente, la planta es un auxiliar maravilloso que reduce la resistencia a la insulina en aquellos pacientes con diabetes tipo 2, conocida también como hiperinsunilismo. 
En vista de que la marihuana es un relajante natural, previene infartos.
 

Plantar Marihuana con fines medicinales.

Desde hace mucho tiempo es bien sabido que la marihuana sirve para detener el glaucoma y prevenir la ceguera. 
Se considera que el THC es un excelente relajante natural, por lo que es muy efectiva en casos de artritis, migrañas, y esclerosis múltiples. 
Por otra parte, más allá de todos los fines medicinales, la marihuana es un fuerte afrodisíaco, porque amplia nuestras sensaciones, nos relaja y potencia el fluido de la sangre. Y cómo no todo se trata del aspecto medicinal, el THC nos abre las puertas de un gran campo de experiencias maravillosas. 
Ahora bien, si deseas conocer más sobre este maravilloso mundo, da un paseo en tan sólo un click y no sólo te lo explicamos sino además te ofrecemos los mejores precios. 
¿Acaso necesitas otra razón para adquirirla? ¿No es mejor tener tu propio cultivo? Realizar tu propia plantación te permite reducir gastos, y te aseguras que de que sea totalmente concentrada y que no esté mezclada. Por supuesto, que también te ahorra el tiempo de buscar un distribuidor que sea de confianza. 


Aquí te explicamos Como Plantar Marihuana. El primer paso es conocer acerca de los distintos Tipos de Semillas de Marihuana, de acuerdo al tipo sabrás su uso después de la cosecha y truquitos para una óptima recolección. 
Fíjate que, dentro de las semillas del cannabis, están las plantas machos y las plantas hembras. Indistintamente de la que escojas, debes cuidar que en el lugar que las plantes, se mantengan húmeda. Pero, ojo, sólo húmedas, no empapadas, porque el exceso de agua las mata. El cultivo de la marihuana es un proceso engorroso, porque tiene muchas particularidades. Sin embargo, no es un proceso complicado. Ahora que tienes tus semillas te preguntarás Como Plantar Marihuana. Lo ideal es que al momento de colocarlas en la tierra, está tenga una profundidad entre 3 a 5 centímetros. Una vez que las has puesto, tapas con tierra. Es importante que no cubras la semilla por más de 5 cm de tierra ya que de lo contrario el proceso será excesivamente lento, y en algunos casos, la semilla una vez germinada no logra salir a la superficie. 
Procura que entre cada semilla sembrada, haya una distancia mayor a 30 cm, para evitar que se perjudiquen entre ellas mismas durante el crecimiento o que se entrecrucen las raíces. E igualmente, esto te proporcionará mayor facilidad al momento de recolectarlas. El proceso de iluminación, riego y temperatura, dependerá por completo del lugar geográfico en el que estés realizando la siembra. Igualmente, está intrínsecamente relacionado al lugar en el que se realizará el cultivo: espacio interior o exterior.

Si tú siembra la realizarás en el interior aquí encontrarás todo el Kit Cultivo armario interior que necesitas para una mejor siembra y un proceso de crecimiento exitoso de tu plantación. Por otra parte, si planeas realizar tu cultivo en el exterior es indispensable que te informes acerca del Control de Clima y de todos los accesorios que te pueden servir para obtener el ambiente deseado en el espacio que has destinado para el cultivo. Una de las técnicas más comunes para hacer que las semillas germinen con rapidez es colocarlas entre dos servilletas o dentro de una bolita de algodón que estén húmedos y luego se prosigue a colocar en tierra. Es menester insistir que el exceso de agua puede ahogar la planta o retrasar el crecimiento. Preguntarse el Como Plantar Marihuana y obtener la respuesta no es complicado. No obstante, llevar el proceso de cultivación a cabo es meticuloso. Por ejemplo, el cannabis necesita de mucha luz, para que crezca de forma saludable. Por ende, si el cultivo se lleva en el interior de un espacio, lo ideal es adquirir un aparato, que los hay en abundantes variedades, para proporcionarle la cantidad necesaria de iluminación. 

Factores importantes para la planta de marihuana

En la siembra de Marihuana cada detalle es importante para una mejor cosecha. Note que el clima también influye. La temperatura ideal para la siembra y crecimiento del cannabis es de 25 ºC, por lo que debe asegurarse de poseer un aire acondicionado cuyo termostato te permita graduar ampliamente la temperatura o poseer Controladores de clima; aquí puedes adquirirlo al mejor costo. En todo caso, el asunto no es sólo buscar Como Plantar Marihuana sino conocer la manera ideal para que la siembra no se estropee. Es necesario que comprenda que la plantación en el interior corre mayor riesgo de atraer plagas. Si alguna de ellas logra colonizar en el cannabis, tu siembra se podría perder con prontitud, porque la misma 
humedad en la que mantienes tus plantas hace que los hongos o plagas se reproduzcan con exceso de rapidez. 
Es importante, que tengas en cuenta que una plantación en el interior por muchos artefactos tecnológicos que poseas, nunca será igual a una plantación en el exterior. Si no cuidas de los pequeños detalles el tamaño de tu planta no será demasiado grande, ya que de por sí, la variación del tamaño entre el interior y el exterior es bastante notable. En el primer caso, se puede apreciar que son más pequeñas. Por eso el control de la luz, el agua y el clima son indispensables, para que en, lo posible, adquiera un buen tamaño. Otras recomendaciones importantes si te preguntas Como Plantar Marihuana es que consideres la época del año en la que iniciarás tu plantación. Lo mejor es que la realices a principio del invierno, de esta forma garantizas que el uso del climatizador no sea tan necesario, además que permite un crecimiento de la semilla más rápido
Descubre cada detalle de los métodos que requieres para realizar la plantación y te sorprenderás de lo sencillo que son los pasos a seguir para una maravillosa cosecha. ¡Diviértete haciendo tu propio cultivo! Con cada unos de los productos que te ofrecemos no te preguntarás más Como Plantar Marihuana, sino que sentirás la confianza para realizar tu cultivo y ni aun siendo principiante fallarás. 
Meta-descripción: Encuentra aquí todo lo que necesitas para una cosecha frondosa y perfecta. ¡GERMINACIÓN DE MÁS DEL 97% DE LAS SEMILLAS! ¡Aprovecha los excelentes precios que te ofrecemos! ¡Entrega en tan sólo 24/48 horas!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status