Categorías

El Aceite de Cannabis Contra el Cancer

Pubicado el : 2016-06-18 19:38:49
Categorias : Marihuana Medicinal

Aceite de cannabis: fin del cáncer

Poco a poco, se va derrumbando el cerco mítico que hay alrededor de la marihuana y sus derivados, por lo que las sociedades van doblegando sus creencias y actitudes hacia esta planta. Paulatinamente, está dejando de ser algo prohibido para ser aceptado por sus propiedades medicinales; una de ellas es el aceite o extracto de cannabis, brebaje concentrado que podría ser la cura contra uno de los grandes males del siglo XXI, el cáncer. Se dice que al ingerirlo durante tres meses, podría erradicar todas las células malignas del organismo.

Este aceite medicinal es un derivado de las semillas del Cáñamo natural, el cual es muy diferente al industrial que tiene menos cannabinoides (componente principal de la Cannabis). Éste tiene un efecto directo sobre el sistema superregulador del organismo,que es el que se encarga de mantener constante la temperatura. Asimismo, entre sus propiedades podemos ver que tiene un alto contenido de Omega 3 y 6, componentes de suma importancia en la dieta diaria.

También actua contra otras enfermedades

Se sabe que los pacientes de cáncer, enfermedades inflamatorias, dolores complejos, etc. que fuman Cannabis, logran aliviar sus penas. Dicho esto, podemos decir que consumir el aceite es mucho mejor, debido a que está concentrado y se ingiere -no se inhala como el tabaco de marihuana-, así que el afecto es más notorio o se siente más rápido. En pocas palabras, se introducen moléculas puras que coadyuvan a reestablecer el equilibrio del organismo.

Estas afirmaciones no se hacen a la ligera: existen cientos de estudios científicos que dan por sentado que las propiedades curativas del cannabis ayudan a combatir diversas enfermedades como artritis, cáncer, diabetes, esclerosis múltiples, Parkinson, etc.

Rick Simpson, protagonista del documental ‘‘Run from the cure’’ (Corre por la cura), da a conocer que ha venido utilizando el aceite de cáñamo con distintos pacientes de diversas enfermedades y que esta planta es utilizada con discreción por la industria farmacéutica porque sería sinónimo de grandes pérdidas de dinero si se conociera que es la respuesta contra el maléfico cáncer.

¿Cómo lo descubrió? En 1997, Rick Simpson se dio un fuerte golpe en la cabeza, así que recurrió al aceite (que era mucho menos conocido en esa época) y al curarse en menos de tres meses, trató de hacer conocer su historia, pero la ley se lo impidió acusándolo de tráfico y posesión de marihuana.

A pesar de que el científico logró reunir a varios de sus pacientes -incluso un hombre que se curó de un cáncer terminal-, la corte de justicia canadiense no les permitió testificar a favor de Simpson.

¿Cómo se prepara?

En la red de redes, Internet, existen cientos de tutoriales derivados de la experiencia de Rick Simpson. Éste recomienda el uso de nafta o etanol, pero especialistas dan a conocer otros métodos menos peligrosos como el empleo de aceite de oliva, más fácil de conseguir y menos contaminante, pero que se debe de consumir en grandes cantidades.

La forma más rápida es colocar cogollos de cannabis en un envase con aceite de oliva virgen extra, en un un lugar oscuro de la casa, bien cerrado y dejarlo macerar un tiempo aproximado de dos meses. Se recomienda agitar este brebaje a diario y culminado el tiempo, filtrar y colocar el resultado en recipientes oscuros -hace énfasis en mantenerlo en la oscuridad porque la luz diluye sus propiedades.

filtrar los cogollos con aceite

Un aspecto importante de hacer este aceite en casa -comprarlo es sumamente costoso, supera los 30$ en países que el cannabis es legal y se triplica en naciones donde es ilegal el consumo de este- es recordar que los resultados son proporcionales al tipo de planta utilizada y del método empleado, además de que las temperaturas y la luz influyen mucho en como quedara el resultado final.

Compartir este contenido

Ver todos los comentarios (2)

Michelle Brown Kyanne


2016-07-31 23:34:04

<p>"Estoy aqu&iacute; para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de c&aacute;&ntilde;amo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 a&ntilde;o Estoy ahora libres de c&aacute;ncer despu&eacute;s de la aplicaci&oacute;n y su uso. le deseo todo lo mejor y una sanaci&oacute;n feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el c&aacute;ncer en el mundo.. Sinceramente Michelle marr&oacute;n Kyanne Chicago</p>

Rosy Mario


2016-07-05 12:52:04

<p>CANNABIS ACEITE DE MATA EL C&Aacute;NCER Si usted tiene c&aacute;ncer o est&aacute; recibiendo quimioterapia ahora, Puede que se sienta m&aacute;s confundido que nunca. S&eacute; que era exactamente d&oacute;nde se encuentra de nuevo en 2014. Este es el momento en el que hay que rezar y pedirle a Dios que revele a usted. P&iacute;dale que le llevar&aacute; en la direcci&oacute;n hay que ir. Eso es exactamente lo que hice. El Dios del universo que te cre&oacute; y te ama, tiene un plan para su vida. &Eacute;l respondi&oacute; a mis oraciones y &Eacute;l responder&aacute; a la suya. Me diagnosticaron de c&aacute;ncer de pulm&oacute;n, que no me gusta la quimio porque era perjudicial, por lo que cuando me dijeron que el doctor Prefiero usar el aceite de cannabis para matar el c&aacute;ncer, que nunca hizo ning&uacute;n comentario al respecto. As&iacute; que cuando sal&iacute; del hospital, I Fuente del aceite de cannabis desde London cancer centro Cannabis equipo mediante el env&iacute;o de un correo electr&oacute;nico a londoncancercentre@gmail.com y comenz&oacute; a consumir el aceite de cannabis para el tratamiento seg&uacute;n las indicaciones. As&iacute; fue como se cur&oacute; mi c&aacute;ncer y tambi&eacute;n he dado el aceite de cannabis a otras 4 personas que conozco, c&aacute;ncer de est&oacute;mago, c&aacute;ncer de mama, tumores cerebrales, c&aacute;ncer de pr&oacute;stata, c&aacute;ncer y todo se ha ido gratis! Quiero animarle a hacer su propia investigaci&oacute;n fuera de lo que los m&eacute;dicos que le est&aacute;n diciendo, con el fin de tomar una decisi&oacute;n informada. Asumir la responsabilidad de su propia salud. Este blog no debe ser la &uacute;nica cosa que leer, leer sobre el aceite de cannabis.</p>

Añadir un comentario

 (con http://)

LISTA MAS COMENTADOS