Categorías

Cultivo de Marihuana en Guerrilla - COMPLETO

Pubicado el : 2018-10-20 18:15:38
Categorias : Artículos de Cultivo

Cultivo de Guerrilla ¿Cómo se Hace?

Ya estamos entrando en una buena temporada de cultivos, esperamos que tus semillas se estén preparando para empezar a germinar y así poder ver sus frutos muy pronto.

Algo a tener en cuenta para empezar cultivo de guerrilla:

Es muy importante hacerlo solo con Semillas feminizadas ya que de lo contrario si usamos regulares, perderíamos tiempo si salen machos, así nos aseguramos de que la planta va a ser hembra 100%

Así que ve preparándote, porque al final de esta temporada empezarán a florecer para que en invierno disfrutes de ellos.

Tristemente, no todo el mundo cuenta con un espacio amplio para crear un jardín de cannabis. Si este caso en particular es el tuyo, entonces estás leyendo el artículo correcto, ya que te explicaremos cómo podrás realizar un cultivo de guerrilla de marihuana.

No te detengas aquí, continúa leyendo...

Cultivo de Guerrilla de Marihuana ¿Qué es?

Este es un método que se utiliza para el cultivo de la marihuana en lugares de amplia naturaleza. Esta puede ser en un área natural ya sea salvaje o semi-urbana.

Con este método se busca obtener un emplazamiento remoto en donde se pueda desarrollar de una manera óptima el cultivo de cannabis sin que nadie lo pueda notar.

Esta técnica es ideal para todos aquellos cannabicultores que sean amantes de la naturaleza y les encante mantener el contacto con ella, también para todos los que no tengan un lugar propio para poder cultivar y que al igual desean que sea un producto completamente natural, sin el uso de ningún producto químico como los pesticidas o algún otro tipo de fertilizante.

El producto tendría un resultado completamente positivo y beneficioso ya que al ser cultivado en ambientes abiertos y llenos de vegetación, el aire es más puro y libre de la contaminación de las ciudades.ç

En esta imagen podemos "ver" (por que no se ve) como está oculta la marihuana entre el monte:

Marihuana oculta en cultivo de guerrilla

Pros y Contras

Ciertamente, no todo es perfecto, como todo método tiene sus ventajas y desventajas.

Por una parte tenemos la baja inversión económica que se debe emplear, puesto que no hay que comprar muchos equipos ni artefactos para la cosecha de dicho cultivo; pero por otra parte hay una inversión de tiempo mayor para este trabajo.

En esta inversión de tiempo, no es solo el cuidado del cultivo, sino también el tiempo que se debe tomar para desplazarse hasta el lugar en donde se tiene.

Trucos y Consejos para hacer un cultivo de guerrilla

1.- Debes conocer el clima del área en donde te encuentras:

Este es un punto indispensable para el cultivo de la marihuana, ya que dependiendo de este tendrás o no resultados en tu cultivo.

De ser un clima mediterráneo: El cultivo necesita que se mantenga en un riego constante, pues debido a este tipo de clima que es un poco más seco, no se puede depender netamente de las lluvia.

En este aspecto en particular será completamente necesario que ubiques una fuente, un pozo, un río, o una laguna (puede ser natural o artificial) para que obtengas un punto de abastecimiento de agua cercano.

De ser un clima atlántico: En este tipo de ambientes la lluvia sería tu mejor amiga, así que no tendrás ningún tipo de problema con los temas del riego del cultivo.

 

2.- Debes elegir muy bien la genética de tu cultivo:

Este punto está relacionado con el anterior, porque dependiendo del clima puedes seleccionar la semilla que deseas cultivar.

No es lo mismo sembrar una White Widow, que es mucho más sensible a la Botrytis, junto a un zarzal, ya que al caer sus hojas al suelo se formará una capa que se convertiría en un nido de hongos.

Por otro lado la Critical + es una elección acertada para los climas más húmedos, ya que es muy rápida, productiva y también resiste a la Botrytis. El periodo de floración de esta es mucho más corto y le permite cosecharse antes de que las lluvias o el mal tiempo otoñal empiecen a surgir.

3.- Debes encontrar el lugar perfecto:

No debes tomar en poco el esfuerzo que debes emplear para encontrar el sitio perfecto, pes esta es la clave principal para tener un cultivo de guerrilla.

Imagen de un cultivo de guerrilla en maceta:

Marihuana oculta en el monte guerrilla

Si tienes una muy buena localización debes cumplir una serie de requisitos:

Se discreto para mantenerte seguro: Antes de que inicies este cultivo de cannabis con este método en específico, debes tomar en cuenta que el cultivo de guerrilla implica de mucho trabajo como también de un elevado riesgo a sufrir el hurto de algunas de estas plantas.

La luminosidad: Las plantas de marihuana requieren de muchas horas de luz, así que es importante que esta luz sea intensa para que se pueda desarrollar y florecer con eficiencia. Ten cuidado con las localidades sombrías en donde cuesta mucho que entren los rayos de luz solar.

Facilidad de riego: Aunque las lluvias serían tu mejor aliado con respecto al riego del cultivo, ten en cuenta que en muchas ocasiones no dará basto, ya que en ocasiones también tendrás que transportar el agua del riego para tu cultivo. También puedes utilizar polímeros para que dure mas el agua.

El acceso al cultivo: Debe ser un área restringida, para que de esta manera el cultivo no sea de fácil acceso y así evitar las visitas inesperadas, pero no debe ser tan complicado para ti, ya que siempre tienes que dar una visita recurrente para cuidar de tus plantas.

Camufla muy bien tus plantas: Esto es muy importante, ya que tus plantas de marihuana no deben estar a la vista.

Una excelente opción será plantarlas justo al lado de los zarzales, que comúnmente pueden llegar a tener entre 2 y 3 metros de altura y con espinas que pueden disuadir a los excursionistas.

Cultivo de Guerrilla Autoflorecientes

Muchos de vosotros seguro que pensáis en poner autoflorecientes en el cultivo de guerrilla, pero para ello hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones para llevar a cabo este tipo de cultivo.

Hay que recordar que las autoflorecientes no son como las feminizadas, que se plantan en una temporada determinada (Febrero, Marzo, Abril) dependiendo en que lugar nos encontremos, si no que las autoflorecientes como se pueden plantar en cualquier época del año podemos tener mas margen para sembrarlas.

Vamos a repasar unos puntos necesarios para hacer un cultivo de Autoflorecientes en Guerrilla:

  • Imprescindible que estén en un lugar muy soleado.
  • Importante también el riego (absorven agua mas que una feminizada normal)
  • Si se planta en el suelo directo mejor o maceta grande.
  • La tierra debe de ser de calidad.

Plantas Resistentes para el Cultivo de Guerrilla

Si estamos buscando variedades para el cultivo de guerrilla podemos destacar en algunas mas resistentes que aquí vamos a nombrar brevemente.


Critical 2.0 

Es una planta muy resistente a los hongos y a los climas frios, por lo que nos la podemos jugar y ponerla en exterior para hacer un cultivo de guerrilla. Además es bastante productiva por lo que todo el conjunto de esta variedad es bueno.

Green Poison Fast Version

Es una variedad también perfecta para el cultivo de guerrilla ya que al florecer tan rápido como su nombre indica "fast version" no le da tiempo a que le entre ningún hongo, por lo que también es incluida como recomenda.

Green poison Fast Version

Early Skunk

Un clásico de la marihuana, esta variedad early skunk está creada en un clima holandés por lo que es muy resistente a climas adversos, también es perfecta para tu cultivo de guerrilla.

Early Skunk guerrilla

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status