Categorías

Conoce Todo Sobre el Moon Rock

Pubicado el : 2017-08-25 18:14:33
Categorias : Noticias , Recetas de Marihuana

Conoce la novedad en marihuana, Moon Rock

Todos los años parecen novedades y muchas variedades referente a la marihuana o a la planta de cannabis, y todo esto se lo debemos agradecer a los cruces y a los híbridos que resultan de los cruces de variedades, ya que estos híbridos pueden resultar con mucha más potencia de lo que se espera.

La manera en la que se consumen los cogollos de las plantas de cannabis, con el tiempo también ha llegado a variar, esto se conoce como una evolución o un crecimiento en el tiempo. Una de las variedades recomendadas para hacer Moonrock es Cream Caramel.

¿Cómo ha evolucionado la forma de fumar desde la mitad de siglo hasta hoy en día?

En muchísimo menos de la mitad del siglo actual, se ha pasado de fumar el hachis envuelto en papel y de los cogollos secos a colocar el producto en pipas especiales y poder obtener más al fumar, de igual manera están las cachimbas, y de última tecnología encontramos los vaporizadores que son mucho más avanzados y que solo necesitan el producto en forma de esencia. Se ha llegado a inventar muchos tipos de extracciones.

Ahora existe una nueva idea, una nueva forma del producto, que llega para innovar, la famosa forma de "Moon Rock", que en español se conoce como una "piedra lunar". El resto del mundo llego a conocer esta particular forma, gracias a la publicidad que le dio, el famoso rapero proveniente de Estados Unidos, conocido como "Kurupts".

Este saco al mercado la piedra lunar como "Kurupts Moon Rock", obtuvo la ayuda del Dr. zodiak. Esta piedra lunar, está constituida de la siguiente manera: cuenta con unos cogollos que están empapados en aceite, un aceite hecho de hachís, en su defecto aceite de "BHO", luego estos cogollos son rebosado en una gruesa capa de resina, la cual debe ser en polvo. Deberían ser todos estos componentes pertenecientes a la misma variedad de cannabis, es decir, que tanto los cogollos, como la resina y el aceite deben ser de la misma planta.

Sin embargo, esta no es una característica excluyente del moon rock, se permite darle rienda suelta a la creatividad y obtener diferentes combinaciones, con las diferentes variedades.

La cantidad de "THC" que tendrá el producto varía mucho, pero todos los porcentajes son mayores al cincuenta por ciento llegando hasta un noventa y un por ciento de cantidad de "THC". Estos valores de intensidad impresionan a cualquiera, aun cuando ya presenten cierta costumbre por consumir cannabis con altos niveles de "THC".

Moonrock crumble

¿Qué alternativa nos encontramos frente al Moon Rock?

Entre otras innovaciones encontramos la alternativa del moon rock, que vendría siendo lo que se conoce como "caviar de marihuana". Este caviar es una variante de la piedra lunar, presenta la misma característica de ser unos cogollos del cannabis sumergido en el aceite de hachís, pero no necesariamente deben estar estos cogollos rebosados en la resina en polvo.

Es por esta particular característica que toda la piedra lunar puede ser el antes mencionado caviar de cannabis o marihuana, pero no todo el caviar de cannabis puede ser Moon Rock. En los Estados Unidos, específicamente en el estado de Denver y el estado de Colorado, los consumidores prefieren el caviar de marihuana antes que el Moon rock.

Y en el estado de California, para ser más específicos, en Los Ángeles, tienen preferencia por la piedra lunar, es su forma predilecta de consumirlo. Aunque en reiteradas ocasiones los consumidores creen que el caviar y el moon rock puede ser lo mismo.

El caviar de cannabis se consume mejor en una pipa y la piedra lunar se consume de mejor manera en un bong, aunque los dos pueden ser consumidos en un papel enrollado sin ningún problema.Si el caviar no tiene capa de resina al consumirlo se pegara en las manos de quien lo consuma, en el caso del caviar de cannabis que contenga que si contenga la capa de resina en polvo será más fácil de manejar, pero no es algo que muchos prefieran porque los "tricotas" se van a desperdiciar ya que han sido muy manoseados.

Lo mejor es colocar la moon rock sobre una superficie en donde no se adhiera y de ella ir cortando partes o irla fraccionando con un pequeño cuchillo o con una fina tijera y colocar un pedazo suficiente que no se exceda en la cámara de llenado de la pipa para que no haya problemas al encender, el pedazo tampoco debe ser tan pequeño porque se acabara muy rápidamente.

Aunque muchos consumidores no creen que sea necesario llenar la pipa otra vez, ya que con la primera cantidad será más que suficiente, esto se debe a que la piedra lunar y el caviar de marihuana tienen la tendencia a ser muy potentes.

¿Dónde se puede comprar la piedra lunar?

Hay países donde comercializar y adquirir la marihuana es legal. Por ejemplo en Estados Unidos hay estados donde se ha legalizado, y como el moon rock y su variante han sido creados por un estadounidense hasta ahora la piedra lunar solo se comercializa ahí. Es por esto que sino estas en los Estados Unidos te tocara poner tu creatividad, ingenio y habilidades para hacerte tu moon rock casero.

Hacerlo suele ser sencillo, la marihuana tiene que tener mucha resina y debes hacer como realizar una buena extracción. Cuando se encuentra en seco es mucho más sencillo, ya que solo debes hacer uso de una malla para extraer o buscar un cedazo, para obtener el aceite de "BHO" se necesita de un equipo especializado, sin embargo los conocimientos que debes tener sobre ello deben ser muy pocos, aunque importantes, porque se hace uso de gases que pueden ser muy inflamables y después de realizar el proceso para obtener el BHO a este se le tiene que hacer un purgado.

Si investigas un poco en la web te toparás con muchos blogs y foros donde encontraras verdaderos fans del cannabis; dentro de estas webs podrás ver a muchos que han entrado al mundo de la artesanía cannabica y han realizado trabajos con moon rock y con caviar de cannabis completamente artesanal, siempre con el objetivo de poder disfrutar al máximo este material natural tan particular y con tantas propiedades interesantes.

Moonrock 2

¿Cómo podemos hacer Moon Rock o Crumble BHO?

Ahora ya tienes en tus manos la verdadera receta para hacer Moon Rock o Crumble BHO. Se trata de una receta muy sencilla que cualquiera puede hacer eso sí, con las herramientas adecuadas.

Los elementos necesarios para conseguir hacer Moon Rock son los siguientes:

  • Una vitrocerámica
  • Termómetro de infrarrojos
  • Dabber
  • Una cacerola de agua caliente
  • Hule de silicona
  • Gas de mechero refinado
  • Bomba de vacío
  • Desecadora
  • Cuchillas para rascar
  • Tubo Roller Xtractor o similar.
  • Bandeja de Pyrex.

Y, a continuación te presentamos los pasos que debes seguir para conseguir tu ansiado tesoro:

    1.En primer lugar, debemos rellenar de hierba el tubo Roller Xtractor:

Podemos llenarlo con las flores secas o húmedas, según prefieras ya que eso definirá el color, pero la piedra será la misma. Los aplastaremos bien y cuando estemos en la zona de arriba constataremos soplando con fuerza para ver si el aire consigue pasar, de tal manera que nos aseguraremos de que así el gas no se obstruirá y fluirá correctamente.

Paso 1 al hacer moonrock

     2. Seguidamente, enfriaremos el Roller Xtractor: 

Hasta que se congele por completo con la marihuana en su interior y los recipientes de gas que vayamos a consumir. Debemos mantenerlo congelándose durante un día entero.

     3. En tercer lugar, cogemos la bandeja de pyrex:

 Realizamos gaseamientos del Roller Xtractor sobre ella. Debemos realizarlo en un espacio abierto donde haya una adecuada ventilación para estar protegidos.


     4. A continuación esperamos a que se esfume todo el líquido:

Procedente del gas y únicamente se observe una pasta. Debemos asegurarnos de ello, ya que si no es esta en ese estado no podremos volver a meternos en casa.

     5. En quinto lugar, ponemos la cacerola con agua en la vitrocerámica.

Recuerda que esta receta solo es válida para vitrocerámicas eléctricas o por inducción, no para ningún otro sistema.  Lo ponemos como máximo en el número 2 para que el agua vaya calentándose. Una vez caliente colocamos la bandeja como si se tratase de una tapa para que se caliente con el agua y el vapor llegue al pyrex.

Bandeja para extracción Moonrock


    6.Después, cogemos el termómetro por infrarrojos:

Nos cercioramos que no supera los 40 grados centígrados. Cuando vaya a alcanzar esa temperatura retiramos el pyrex y quitamos las gotitas con un paño y una vez que se ha enfriado algo lo ponemos de nuevo al calorcito, de tal forma que las burbujas debido al calor comenzarán a ascender y el gas poco a poco desaparecerá.


    7. En séptimo lugar debemos ir agujereando las burbujas utilizando el dabber:

Al observar que se va secando y casi no aparecen más burbujas avanzaremos ya hacia la aparición del moonrock o una especie de masa viscosa. En ese momento debemos restregar la base del pyrex empleando el dabber desde arriba hacia abajo y a la inversa, en dirección horizontal, siempre asegurándonos de que no supere los 40 grados.

Burbujas que hay que pinchar


    8. A continuación, después de 2 horas exactas..:

Observaremos que la masa cristalina se comienza a montar como si se tratase de nata montada y el color se modifica adquiriendo un color amarronado y oscuro tipo campurriana.  Ahí nos daremos cuenta de que lo hemos conseguido y ya solamente deberemos de rasparlo utilizando la cuchilla hasta retirarlo totalmente.

raspado del moonrock


    9. Llegados a este punto, deberemos envasarlo al vacío para que se seque:

Introduciéndolo en el desecador y conectándole a la bomba de vacío. Bajo ningún concepto deberemos seccionar el vacío ni abrir el desecador, pero si podremos poner la bomba utilizando un temporizador 15 minutos si y 15 minutos no, hasta que observemos que está seca.


    10. En décimo lugar, debemos asegurarnos que está totalmente seco:

Sino no le deberemos quitar la presión, porque si lo hacemos se desinflará y ya sí que es más complicado de conseguir que se llegue a secar. Para conocer si ya se ha secado deberemos observarlo porque al ir secándose el color se modifica.

No olvides que...

Si sigues al pie de la letra estos pasos, conseguirás que se seque en un par de días o incluso en uno. Después únicamente deberemos de extraerlo de la bomba permitiendo que pase el aire y al retirar la tapa ya habremos logrado obtener el ansiado Moonrock.

Te confirmamos que si haces todo esto tal cual lo hemos explicado obtendrás una galleta perfecta para que puedas fumar, sin necesidad de emplear agua destilada ni cosas raras.

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

LISTA MAS COMENTADOS