Categorías

Como colocar en la cachimba la marihuana correctamente

Pubicado el : 2016-06-19 12:37:34
Categorias : Parafernalia de cannabis

¿Cómo colocar la marihuana en la cachimba correctamente?

Las cachimbas o sishas son aparatos que se utilizan para fumar distintos tipos de hierbas, generalmente sin nicotina. Quienes utilizan este método lo hacen principalmente para vivir una experiencia distinta, por lo que significa el proceso de preparación y lo que puede llegar a simbolizar el preparar uno mismo todo. El proceso resulta bastante sencillo y eso ha popularizado el uso de cachimbas en Europa y América. Quienes comienzan o buscan iniciarse en esta práctica generalmente se preguntan cómo colocar correctamente la marihuana o tabaco para disfrutar al máximo la experiencia, y para ello lo único que hay que hacer es seguir algunos sencillos pasos.

Encuentra tus cahimbas en Chillamba:

En Chillamba existen innumerables tipos de cachimbas o sishas que pueden utilizarse para fumar tabaco o marihuana. Para algunos lo ideal es preparar tabaco de marihuana antes de utilizarla en la sisha o narguile, otros en tanto prefieren mezclarla con tabaco en la cacerola siguiendo las instrucciones tradicionales de uso de la cachimba, como se haría con cualquier tipo de tabaco. La forma más sencilla de fumar marihuana en cachimba es mezclándola con tabaco, aunque en este caso no se usa tabaco de marihuana sino más bien la mezcla de ésta con tabaco de algún tipo para cachimbas

Produce tu tabaco de maría para la cachimba 

Si se quiere producir tabaco de marihuana con buen sabor, el proceso es relativamente sencillo. Hecho el tabaco de marihuana, debe tenerse cuidado de colocar el tabaco (o hierba) en una cantidad suficiente y bien desmenuzada para que no se tape. Hay que cuidarse de no prensar demasiado la hierba, pues esto evitará que circule el aire una vez que se coloque el carbón sobre el papel aluminio, arruinando con ello el proceso completo.

Una vez llena la cacerola de nuestra cachimba con tabaco de marihuana o una mezcla de éste con algún otro tipo de tabaco, deberá ser cubierta con papel de aluminio procurando que haya quedado todo bien cerrado. En esta parte se recomienda apegar bien a la cacerola aunque con cuidado pues este tipo de papel es muy delicado. Una vez cerrado, con un palillo instrumento semejante se deben hacer pequeños agujeros en la parte superior de la cacerola (donde se tapó con papel aluminio). La idea es que la superficie quede completamente agujereada. 

Finalmente, bastará para terminar con el proceso con encender el carbón hasta que quede incandescente y colocarlo sobre la cacerola envuelta en papel aluminio cuya superficie fue agujereada previamente. 

 

Cachimbas

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status